PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jul 20, 2018 4:14 pm

Dólar mayorista cierre 27,58 ,.!!!! Excelente , sigue baja,.!!!bien para la bolsa,.!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Jul 20, 2018 4:10 pm

magoo escribió:informe hub, bastante detallado ,, para lleer y pensar. :arriba:
https://econojournal.com.ar/2018/07/el- ... s-a-chile/

Excelente,.!!!! :respeto: :arriba:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jul 20, 2018 4:01 pm

NUEVO7217 escribió:Pensé que eras inteligente. Me defraudaste. No te leo mas :evil:

LA KLISTINA NO VA PRESA Y POR AFUERA DEJA A MACRI GOBERNANDO... DESPUES VUELVE Y
SIN ELLA A LA CABEZA NO HAY NI HABRA PERONISMO EN EL PODER, ESTA NO DEFRAUDA... MAMA MIA
:oops:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Jul 20, 2018 3:41 pm

SIM0N1 escribió:LA JEFA DE LA BANDA DEJO TODO CON LA MECHA ENCENDIDA Y SI SCIOLI HUBIERA ASUMIDO ESTARIAMOS MUCHO PEOR PORQUE LA CORRUPCION DE LOS K ESTARIA TOTALMENTE TAPADA Y EL PICHICHI ESTARIA AFANANDO A DOS MANOS COMO LO HIZO EN BS.AS... PERO NOOO PARECE QUE AHORA CON ELLOS, EL MERCADO ESTARIA MEJOR Y EL FONDO LE HUBIERA DADO 100 NO 50 TOTAL CON SCIOLI DE PTE Y ANIBAL DE GOBERNADOR POR SER AMIGOS DEL MUNDO EL SALVAVIDA ESTABA ASEGURADO, LA TRANSPARENCIA DEL INDEC SERIA UN EJEMPLO PARA MEDIR EL MERCADO CON MENOS DEFICIT, DOLAR LIBRE Y A 9.5, TASA A 12, INFLACIÓN POR DEBAJO DEL SALARIO, EMPRESARIOS SIN APRIETE, CON MORENO Y DÉLIA DE REFERENTES DEL PUEBLO ... Y ASI LA MEMORIA DE LOS ARGENTINO FUE SIEMPRE, BUENA PARA VOLVER AL PASADO Y REPETIR LA HISTORIA, Rocon maestro :pared:

VOLVIENDO A LA REALIDAD AGRADEZCAMOS QUE LOS LOPECITOS NO ESTAN Y LOS PRESENTES HACEN LO QUE PUEDEN AUN CON ERRORES. :idea:

Pensé que eras inteligente. Me defraudaste. No te leo mas :evil:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jul 20, 2018 3:34 pm

SIM0N1 escribió:LA JEFA DE LA BANDA DEJO TODO CON LA MECHA ENCENDIDA Y SI SCIOLI HUBIERA ASUMIDO ESTARIAMOS MUCHO PEOR PORQUE LA CORRUPCION DE LOS K ESTARIA TOTALMENTE TAPADA Y EL PICHICHI ESTARIA AFANANDO A DOS MANOS COMO LO HIZO EN BS.AS... PERO NOOO PARECE QUE AHORA CON ELLOS, EL MERCADO ESTARIA MEJOR Y EL FONDO LE HUBIERA DADO 100 NO 50 TOTAL CON SCIOLI DE PTE Y ANIBAL DE GOBERNADOR POR SER AMIGOS DEL MUNDO EL SALVAVIDA ESTABA ASEGURADO, LA TRANSPARENCIA DEL INDEC SERIA UN EJEMPLO PARA MEDIR EL MERCADO CON MENOS DEFICIT, DOLAR LIBRE Y A 9.5, TASA A 12, INFLACIÓN POR DEBAJO DEL SALARIO, EMPRESARIOS SIN APRIETE, CON MORENO Y DÉLIA DE REFERENTES DEL PUEBLO ... Y ASI LA MEMORIA DE LOS ARGENTINO FUE SIEMPRE, BUENA PARA VOLVER AL PASADO Y REPETIR LA HISTORIA, Rocon maestro :pared:

VOLVIENDO A LA REALIDAD AGRADEZCAMOS QUE LOS LOPECITOS NO ESTAN Y LOS PRESENTES HACEN LO QUE PUEDEN AUN CON ERRORES. :idea:

SIMON1, COMO TE DOY TENGO QUE RECONOCER QUE ME SORPRENDES GRATAMENTE, Y PIENSO QUE LO OTRO ES UN ACTING. TENGO QUE CORREGIR ALGO EL PICHICHI ESTARIA ROBANDO CON LA MANO, PERO TENDRIA QUIEN ROBE POR EL POR EJEMPLO SU JEFE DE GABINETE . :respeto: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jul 20, 2018 3:29 pm

gago escribió:Poli es indudable que Kristina tenìa un plan y lo estaba cumpliendo con pericia. La idea era expandir lo que hicieron en Santa Cruz a todo el paìs. Fijate como està hoy Santa Cruz e imaginate si la bruja y sus secuaces hubiera terminado su plan de gobierno.
Y ojo estoy indicando solamente en ese caso sus "ideales sociales y polìticos". Porque si vamos a los planes personales seguramente tambièn quisieron copiar su gestiòn en Santa Cruz, (donde Mientras Menen regalaba las empresas del estado durante los 90, Nestor y Cristina les remataban las propiedades a los santacruceñoz aplicandoles el rigor de la 1050 de Cavallo), casualmente muchas de esas propiedades quedaron en poder del matrimonio mafia o sus familiares y amigos, complementando de esa manera lo que "captaron" comprando miles de hectareas de esa provincia a 7 u$s c/u.
Gracias a dios, Macri evito tamaña locura, y solo por eso le voy a estar agradecido de por vida, solucione o no los problemas que el pais esta atravasando. La vida no solo es economìa y plata, la institucionalidad y la democracia plena deben ser los valores supremos de la sociedad. Recien ahì vamos a empezar a crecer como muchos de nuestros paises vecinos.

gago, me esta jodiendo para para para Como dice el lame c de fantino, me estas diciendo que robaron y ahi va la boquita abierte de estuporrr, Mira para redondear KRIS Y ELLLLL, QUERIAN TRANSFORMAR A NUESTRO PAIS EN VENEZUELA, NO ME LO CONTARON ES LA REALIDAD BIEN PALPABLE, pero no importa sabes que es lo verdaderamente importante, QUE LA BOLSA NOS DE GANANCIASSSSSS !!!!, EL RESTO ES PURA CHACHARA, MIRA SI GANABA MANCUSO, ayayay, yo fui un bo...... porque le compre el medano a Amadito, el escribano que intervino la Firma Garquetta e hijo, DIO FE...., sabes lo que pienso que nosotros NO SUPIMOS apreciar la decada garcada, y para colmo no tuvimos ningun plan, ni fuimos canelones en ningun lugar, MALA NUESTRA,
Abrazo y por lo menos hay uno que vivio la misma experiencia.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jul 20, 2018 3:18 pm

LA JEFA DE LA BANDA DEJO TODO CON LA MECHA ENCENDIDA Y SI SCIOLI HUBIERA ASUMIDO ESTARIAMOS MUCHO PEOR PORQUE LA CORRUPCION DE LOS K ESTARIA TOTALMENTE TAPADA Y EL PICHICHI ESTARIA AFANANDO A DOS MANOS COMO LO HIZO EN BS.AS... PERO NOOO PARECE QUE AHORA CON ELLOS, EL MERCADO ESTARIA MEJOR Y EL FONDO LE HUBIERA DADO 100 NO 50 TOTAL CON SCIOLI DE PTE Y ANIBAL DE GOBERNADOR POR SER AMIGOS DEL MUNDO EL SALVAVIDA ESTABA ASEGURADO, LA TRANSPARENCIA DEL INDEC SERIA UN EJEMPLO PARA MEDIR EL MERCADO CON MENOS DEFICIT, DOLAR LIBRE Y A 9.5, TASA A 12, INFLACIÓN POR DEBAJO DEL SALARIO, EMPRESARIOS SIN APRIETE, CON MORENO Y DÉLIA DE REFERENTES DEL PUEBLO ... Y ASI LA MEMORIA DE LOS ARGENTINO FUE SIEMPRE, BUENA PARA VOLVER AL PASADO Y REPETIR LA HISTORIA, Rocon maestro :pared:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jul 20, 2018 3:17 pm

MAGNANIMO escribió:y si el volumen lo dice... :lol:

Reite que es lo unico que tenes autorizado a escreibir :lol: jajajajajaj espera que cuando muchos que te banca recapaciten vas a quedar muy solo.... :lol:

gago

Mensajepor gago » Vie Jul 20, 2018 3:14 pm

Poli es indudable que Kristina tenìa un plan y lo estaba cumpliendo con pericia. La idea era expandir lo que hicieron en Santa Cruz a todo el paìs. Fijate como està hoy Santa Cruz e imaginate si la bruja y sus secuaces hubiera terminado su plan de gobierno.
Y ojo estoy indicando solamente en ese caso sus "ideales sociales y polìticos". Porque si vamos a los planes personales seguramente tambièn quisieron copiar su gestiòn en Santa Cruz, (donde Mientras Menen regalaba las empresas del estado durante los 90, Nestor y Cristina les remataban las propiedades a los santacruceñoz aplicandoles el rigor de la 1050 de Cavallo), casualmente muchas de esas propiedades quedaron en poder del matrimonio mafia o sus familiares y amigos, complementando de esa manera lo que "captaron" comprando miles de hectareas de esa provincia a 7 u$s c/u.
Gracias a dios, Macri evito tamaña locura, y solo por eso le voy a estar agradecido de por vida, solucione o no los problemas que el pais esta atravasando. La vida no solo es economìa y plata, la institucionalidad y la democracia plena deben ser los valores supremos de la sociedad. Recien ahì vamos a empezar a crecer como muchos de nuestros paises vecinos.

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jul 20, 2018 3:10 pm

rocon escribió:Si dije algo fue en su momento. La realidad es que con Kris la bolsa tuvo un muy buen desempeño y las subas y bajas (particularmente estas ultimas) eran bastante predecible.

Mal que mal, aquel gobierno tenia un plan y le guste o no, lo ejecutaba con pericia. Eso redunda en como dije, la predecibilidad.

Decir que estos son improvisados es blando. Pero sinveramentw no me importa, lo importante es que por primera vez en unos cuantos años estamos viviendo una crisis real.

rocon, disculpe usted tiene mucha razon Cris ( La porota) tenia un Plan que cumpio a Rajatabla el cual lo ejecuto con total pericia, sino que lo digan todos los que estan en Ezeiza y Marcos Paz. Y todavia falta lo mejor... pero no se confien que a este lo vote y ya estoy afonico de p....... Me Esta Defraudando en un 70 %, pero pienso que si siguen operando en contra del Presidente es decir de la mayoria de la ciudadania que lo voto, Va a haber varios carpetazos a diestra y siniestra para todos y todas, Estos de ahora son inoperantes, inexpertos, ingenuos, Hay mucho empresario pero ningun ECONOMISTA DE VERDAD, pero No son tan bo........s de dejarse bajar los pantalones, digo es mi opinion nada mas, total, nunca vivi de ningun gobierno al contrario LOS TUVE y TENGO A TODOS DE SOCIOS, ( en las buenas porque en las malas miran para otro lado.)

Saludos.

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Vie Jul 20, 2018 2:47 pm

simon1 escribió:Finalmente se dio lo que venimos posteando,.!!! Merval confirmando ruptura y saliendo muy bien,.!!!!
Los bajistas y apocalípticos que decían se iba a 22000 a correrla,.!!!
Querido Paco, te dije que Merval no corregía y se iba a la suba ,.!!! Ya te dije como termina en julio je je je, a correrla colega,.!!!!
Ya vas a ver a dónde se va Pampa entre otras en los próximos meses,.!!!
Una belleza como pinta todo,.!!!
Ayer dije que hoy comenzaba una nueva etapa bursátil , que se venía un tremendo giro en la bolsa,.!!! Y que hoy el mercado convalidaba la conformidad de la excelente entrevista de Gabbi al presidente,.!!!!
Obsérvese desempeño de ETF ARGT,.!!!!
Hora de salir estimado,.!!!! Por suerte se dio lo que yo esperaba y no se necesita de ningún cursito para invertir , simplemente hay que estar muy bien informado y adelantarse a los acontecimientos,.!!!
Saludos y a disfrutar de lo que se viene,.!!! :100:

simon1 decias lo mismo cuando PAM estaba en 70USD... deberias contenerte un poco al tirarle flores al activo y al mercado financiero o ser mas imparcial... todos los dias pronosticas lluvia vos y el dia que lo hace te das la razón y te colgas la medalla, pero te olvidaste de todos los días soleados y que ultimamente son mas.
Mi humilde opinion estimado.

PD: 70 USD a fines de enero la teníamos, estamos en 38,5 USD :cry: , si estabas bien informado y te adelantaste a los acontecimientos como decís me imagino que vendiste todo PAM por aquellos momentos y compraste dolares :roll: ...

rocon

Mensajepor rocon » Vie Jul 20, 2018 2:28 pm

POLI escribió:rocon, estoy de acuerdo con que esta gestion posiblemente se le quede algo debajo de las uñas, YA SE LO VAN A RECORDAR cuando sea el momento, lo que ( disculpame si lo hiciste) y no lo lei es que con el Relato o decada ganada no dijiste nada , hay varios pero faltan los IMPORTANTES, PERO BUE ESO ES MERAMENTE UN DETALLE, YO NO QUIERO QUE ROBEN NI ESTOS NI LOS ANTERIORES, NI LOS ANTERIORES, NI LOS ANTERIORES, SUMA y sigue, Es toy muy de acuero que hay impericia, Mala praxis de los que manejan los numeros, pero recorda en que situacion recibieron el mando, Perdon me olvide que la Sra. no quiso entregarlo, La pinta de cuerpo entero en su forma de ser.Saludos y muchas gaancias.

Si dije algo fue en su momento. La realidad es que con Kris la bolsa tuvo un muy buen desempeño y las subas y bajas (particularmente estas ultimas) eran bastante predecible.

Mal que mal, aquel gobierno tenia un plan y le guste o no, lo ejecutaba con pericia. Eso redunda en como dije, la predecibilidad.

Decir que estos son improvisados es blando. Pero sinveramentw no me importa, lo importante es que por primera vez en unos cuantos años estamos viviendo una crisis real.

rocon

Mensajepor rocon » Vie Jul 20, 2018 2:16 pm

Leo mal o siendo las 14, volumen negociado aca = 90K? :116:

Que paso, ahora lo miden con decimales? :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jul 20, 2018 1:53 pm

POLI escribió:Sr.Paco , sepa de verdad que le tengo respeto y admiracion, eso esta claro, en lo que me hizo pensar es en el primer parrafo especialmente que esta del otro lado de la puerta..... ???????, no creo que a ud. lo hayan AGRAVIADO O MEJOR DICHO INSULTADO, sepa que eso duele mucho, e intente dirimirlo fuera del foro, porque el mismo no esta para esto , pero en cuestiones extremas lo quise hacer, pero hubo mutis por el foro. Suerte y buenas ganancias.

Disculpe Sr.Paco, valoro mucho lo de la capacitacion necesaria para operar en bolsa, lugar en donde estoy desde el año 1992, pasa que como yo no vivo de la Bolsa, sino de mi profesion todos los cursos, congresos , y demas los hice para el ejercicio de mi trabajo, que tan mal no me va, y en cuanto a la bolsa le saque muchas mas ganancias que perdidas, habre tenido suerte posiblemente.Siempre dije especialmente a los nuevos que se capaciten que es bueno tener herramientas para operar, pero tambien les dije que el 100% de seguridad aca no la tiene nadie. Cuando me prendo en las chiquilinadas, es para relajar un poco ya que hay ruedas que parecen un velorio, me conformo con haberle sacado una sonrisa a algun forista ya con eso me siento hecho. Yo no me siento VIVO, PORQUE NO LO SOY, SOLAMENTE QUE ALGUANAS COSAS YA LAS VIVI ANTES QUE OTROS. Suerte y buenas ganancias. :respeto:

magoo

Mensajepor magoo » Vie Jul 20, 2018 1:47 pm

informe hub, bastante detallado ,, para lleer y pensar. :arriba:
https://econojournal.com.ar/2018/07/el- ... s-a-chile/

Volver a “Acciones líderes”