BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
CON RESPECTO A SI PAGARA DIVIDENDOS
Jony16 escribió:Consulta de ignorante: En el caso de que pague dividendos, los beneficiarios son todos los titulares de acciones al 31/12/2013??Viendo como viene la mano en el balance, no debería explotar![]()
de aca a la fecha????
Todos los beneficiarios serian aquellos, que 72 Hs antes del corte compren las acciones,Asi deberia ser en un mercado Normal, No en ARGENTINA
Consulta de ignorante: En el caso de que pague dividendos, los beneficiarios son todos los titulares de acciones al 31/12/2013??Viendo como viene la mano en el balance, no debería explotar
de aca a la fecha????

-
bariloche escribió:poca venta se nota.nose si aparecera el q daba a 13,65 ayer o se le terminaron. me van llevando las bfr q pague abajo.falta q suba rio ahora
Son tuyas las 250 de 13.75?[/quote]
250 A 13,80 SON MIAS. LAS CORRI PORQ S PUSO OTRO A 13,70.LAS COMPRAS TOO SON MIAS 650 Y 1500
poca venta se nota.nose si aparecera el q daba a 13,65 ayer o se le terminaron. me van llevando las bfr q pague abajo.falta q suba rio ahora[/quote]
Son tuyas las 250 de 13.75?
Son tuyas las 250 de 13.75?
-
bariloche escribió:Bueno de a poquito de 0.10 Van ha ir llevando, pero todo el merdal con muy poco volumen,Estaran poniendo en Plazo Fijo?
poca venta se nota.nose si aparecera el q daba a 13,65 ayer o se le terminaron. me van llevando las bfr q pague abajo.falta q suba rio ahora
Bueno de a poquito de 0.10 Van ha ir llevando, pero todo el merdal con muy poco volumen,Estaran poniendo en Plazo Fijo? 

-
bariloche escribió:Buen dia a la Barra, Por lo que pude apreciar salvo catastrofe bursatil,Papel En Piso de 13.50 ahora deberia empezar a subir de a puchito para lateralizar entre 14 y 14.50 hasta entrada de Balance (promedio 765 Millo) que la llevaria como mucho a 15/16,Hasta que la empresa fije o no, Dividendos y Apertura en NY o no/Por lo menos es mi Humilde opinion
Hernán Lorenzino
Los cuatro mayores bancos extranjeros, entre ellos Goldman Sachs y UBS, le acercaron una propuesta al BCRA para otorgarle u$s 2.000 millones como mínimo. Sería través de un "repo" o pase contra la entrega de títulos públicos que la entidad posee en cartera. El atractivo para el Gobierno es que a diferencia de las Letras "dollar linked" emitidas para anticipar ingresos por exportaciones de soja, en esta ocasión los plazos para este financiamiento serían de hasta 7 años.
Buen dia a la Barra, Por lo que pude apreciar salvo catastrofe bursatil,Papel En Piso de 13.50 ahora deberia empezar a subir de a puchito para lateralizar entre 14 y 14.50 hasta entrada de Balance (promedio 765 Millo) que la llevaria como mucho a 15/16,Hasta que la empresa fije o no, Dividendos y Apertura en NY o no/Por lo menos es mi Humilde opinion 

-
pfloyd escribió:Como andás Fale?
Tu salud?
Te vi por TGS. Yo también compré por allá. Me fui yendo de acá entre 14 y 15. Dejé un puchito para seguir en este foro. Pero RIO me saca la paciencia. Me pasé a TGS, PESA y CECO. Creo que el sector energía explotará. No se cuando, pero espero que sea pronto.
te seca este papel ultimamente plfoyd =.ando bien me hice todos los estudios me dio todo bien.lo q explota es la gente q no tiene luz jijiijajajaa q desastre este devido. ya va haber tiempo para pagar energeticas. cuando me guste alguna le entro. agarre bien pampa y algo de tgn .pampa vendi todo a 2,37 haboa pagado 1,94. x ahora miro nomas. me sacaron unos pesos en lotes de aluar.en algo hayq gastarla

hola marcobarone eso no es para rio es para santander. no tiene nada qver. creoq estamos en un piso.veremos como sube de ahora en mas. un abrazo pfloyd
-
escribo desde mi ignorancia esto que salio el domingo sobre el santander no nos beneficia no? http://labaranda.yuku.com/topic/53297/T ... rDeBvTuJCg
Como andás Fale?
Tu salud?
Te vi por TGS. Yo también compré por allá. Me fui yendo de acá entre 14 y 15. Dejé un puchito para seguir en este foro. Pero RIO me saca la paciencia. Me pasé a TGS, PESA y CECO. Creo que el sector energía explotará. No se cuando, pero espero que sea pronto.
Tu salud?
-
Sacaste la cuenta cuanto llevas perdiendo de ganar por vender come? y como Apbr todavia las seguis consiguien igual o mas baratas de como las compraste? yo te dijeeeeee
[/quote]
NOSE ESPERA UN MES Y HABLAMOS.... COMPRE UN TENDAL DE PBR EN 57 ASI QUE ESTOY AHI....... .... LA PLATA HAY QUE MOVERLA ... AVECES SALE MAL... PERO COME HOY NO HAY NADA CONCRETO.... VOS LA VAS A QUEMAR ANTES DE 0,90... SEGURO X QUE NO TE ANIMAS A MAS.... PORQUE DE UNA LA VES EN 0,70 DEVUELTA TENES EL ORTO EN LA MANO .. EN CAMBIO PBR ESTOY SENTADO ESPERANDOLA EN 90 DE VUELTA EU UNOS MESES... ADEMAS PREGUNTAME EN FEBRERO COMPRE CALL EN 62.. CON PRIM A DE 3 Y 4

NOSE ESPERA UN MES Y HABLAMOS.... COMPRE UN TENDAL DE PBR EN 57 ASI QUE ESTOY AHI....... .... LA PLATA HAY QUE MOVERLA ... AVECES SALE MAL... PERO COME HOY NO HAY NADA CONCRETO.... VOS LA VAS A QUEMAR ANTES DE 0,90... SEGURO X QUE NO TE ANIMAS A MAS.... PORQUE DE UNA LA VES EN 0,70 DEVUELTA TENES EL ORTO EN LA MANO .. EN CAMBIO PBR ESTOY SENTADO ESPERANDOLA EN 90 DE VUELTA EU UNOS MESES... ADEMAS PREGUNTAME EN FEBRERO COMPRE CALL EN 62.. CON PRIM A DE 3 Y 4
-
como viene el ultimo trimestre alguno sabe? yo no se pero me imagino. voy averiguar. aunq los balances no mueven el amperimetro. vendra arriba de 800 palos el ultimo? es mucho eso creo q entre 700 y 800 va andar.
ENTRERRIANO escribió:yo no puedo creer que galicia este en 22 mangos
Sacaste la cuenta cuanto llevas perdiendo de ganar por vender come? y como Apbr todavia las seguis consiguien igual o mas baratas de como las compraste? yo te dijeeeeee