Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:no me digan que no vengo avisando hace rato aca eh!
boquita escribió:En agosto, la construcción se reactivó y creció un 7,4% interanual
Después de dos meses de contracción, el INDEC señaló que la actividad registró el mes pasado un repunte de 2% en los valores corregidos por estacionalidad
En agosto, la construcción se reactivó y creció un 7,4% interanual
La actividad de la construcción creció un 7,4 por ciento interanual en agosto según la medición desestacionalizada, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
Con respecto a julio, el indicador registró un aumento del 2 por ciento, también de acuerdo a una tasa ajustada por estacionalidad.
"Dentro de las ventas de los insumos considerados para la elaboración de este indicador, en comparación con igual mes del año anterior, se observan los principales aumentos en hierro redondo para hormigón con un 13,5 por ciento, cemento portland con el 9,6 por ciento y ladrillos huecos con el 0,1 por ciento", indicó la entidad en un comunicado.
El sector de la construcción es clave para la generación de empleo en la Argentina.
"En la encuesta cualitativa del sector de la construcción, que consultó a las firmas sobre las expectativas para el mes de septiembre, se han captado mayoritariamente opiniones que reflejan un clima de estabilidad", señaló el INDEC en un informe citado por Reuters.
META Y META con los pinceles, rodillos , escaleras, pomos, sombreros, tarros y..
y me fui al jocara!