Marcesku escribió: ↑ Hoy estuve con un encargado de una cadena de pinturerias, le pregunto aumentos durante la pandémia del Covid19
15% cada mes, y ya vamos por los 4 meses
Hay que dejar de entretenerse viendo culo ajeno en la playa ...que en el horizonte ya se ve el tsunami
Fueron 4 meses donde todos los que tienen empleados y estando sin producir ni trabajar le han tenido que transferir su patrimonio bajo la presión del Estado.
No creo que quede mucho iluso en invertir capital en este país.
Ya vendrán las campañas tentadoras de inversión
Y solo lo lograran con algunos, de todos los que hayan sobrevivido esta pandémia, el resto serán canibalizados por esta horda facinerosa, el líder de los camioneros te lo canta, le pide a Galperin ser su único proveedor de logística, con eso tiene el swich para encender o apagar ML
Ardilla, mira la serie Vikingos y vas a ver como no hay grandes guerras sin muchos soldados, ya sean propios o aliados, Alberto no tiene a nadie para encarar sus propias conquistas. No comprendo como muchos en este ambiente lo compraron como el neo Menem.
Argentina es hoy como el dicho bolsero... Tratar de atajar el cuchillo en el aire
CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Marcesku escribió: ↑ zippo en los tiempos de caos solo importa el alimento y el plomo
Yo creo que vamos a ver lo de Rothschild "Cuando veas la sangre correr por las Calles, es tiempo de comprar propiedades."
Una frase dicha en siglo XVIII estamos en el XXI
Hoy no solo son propiedades, hay muchos otros activos también codiciados
Aún no hay sangre, y hasta refugios como el oro también van a bajar.
Jueves, 27 de Agosto de 2020
Repercusiones de la sequía en cultivos
Edgar Mayeregger, Coordinador de la Unidad de Gestión de Riesgo del MAG nos habló sobre el tema
https://www.c9n.com.py/actualidad/reper ... ivos-76499
Repercusiones de la sequía en cultivos
Edgar Mayeregger, Coordinador de la Unidad de Gestión de Riesgo del MAG nos habló sobre el tema
https://www.c9n.com.py/actualidad/reper ... ivos-76499
Paraguay sufre las consecuencias de la sequía extrema
Las autoridades paraguayas piden a agricultores y ganaderos evitar las quemas controladas, ya que la situación de sequía extrema por la que atraviesa el país puede provocar incendios forestales.
https://cnnespanol.cnn.com/video/sequia ... omo-cnnee/
Las autoridades paraguayas piden a agricultores y ganaderos evitar las quemas controladas, ya que la situación de sequía extrema por la que atraviesa el país puede provocar incendios forestales.
https://cnnespanol.cnn.com/video/sequia ... omo-cnnee/
coco...
salió bien y en lugar de subir se hicieron damier los adr
abrazo
salva y P + J
salió bien y en lugar de subir se hicieron damier los adr
abrazo
salva y P + J

Marcesku escribió: ↑ 28/08/2020 - 6:00 Clarín.com Rural
Hidrovía: se estatizará con la participación de siete provincias
Lo anunciará Alberto Fernández, este viernes en el Gran Rosario. El tránsito de barcos por el Río Paraná se gestiona por una concesión que vence en 2021.
La hidrovía de los ríos Paraná y Paraguay pasará a ser gestionada por el Estado Nacional y las siete provincias aledañas a ese curso de agua, por donde fluye la mayor parte de las exportaciones argentinas. Lo anunciará el presidente Alberto Fernández este viernes, a las 16 hs., en un acto que compartirá con gobernadores, en Puerto General San Martín, 20 kilómetros al norte de Rosario.
https://www.clarin.com/rural/hidrovia-e ... tAyAr.html
ta la timba aca marcesku. si sale bien sin hold outs te clavan un 20 los bancos y a rajar como rata x tirante. buen finde
28/08/2020 - 6:00 Clarín.com Rural
Lo anunciará Alberto Fernández, este viernes en el Gran Rosario. El tránsito de barcos por el Río Paraná se gestiona por una concesión que vence en 2021.
La hidrovía de los ríos Paraná y Paraguay pasará a ser gestionada por el Estado Nacional y las siete provincias aledañas a ese curso de agua, por donde fluye la mayor parte de las exportaciones argentinas. Lo anunciará el presidente Alberto Fernández este viernes, a las 16 hs., en un acto que compartirá con gobernadores, en Puerto General San Martín, 20 kilómetros al norte de Rosario.
Ardilla paso para ver si aún estás vivo... estabas muy cebado en ggal y temo por vos 

hola salva devolvi toda la que gane en agosto con los put de ggal. pero me lo gano en salud. ya no estoy para esas locuras. ya el cuerpo te pasa factura. no es sano andar vendiendo de aire y esas cosas. abrazo. es mas tranquilo este papelito veniamos bien. del 2008 que no hacia boludeces. pense q ibaser la ultima esa del 2008 con ts. que me corrieron de 120 hasta 40.
ojo que en la crisis rusa la junte en pala. pero era pendejo. ahora ya no puedo hacer boludeces. como andas marcesku . oudine. te tratan re bien si llamas alem. yo hable 3 veces y despues hable con un director pero porq hablo de otra empresa .nose la asamblea en oct sera. x zoom.nose.

ahi te entro bfr bañance flojo el de ggal mejor pero los 2 maso pero plena paralisis nose pueden tener esos parametros abrazo salva. es momento de comprar cado creo como siempre. el tema nose como andan de llluvias x alla. la asamblea sera en oct x zoom calculo. como andas marcesku va todo viento en popa en argie ahi salio dualde tiene razon. no es golpe de los militares nada q ver. contra los politicos estos q son de terror.
Esperemos que no siga bajando GGAL. Hoy pareció amesetarse... pero esto es día a día
abrazo
salva y P + J
abrazo
salva y P + J

ni el cierre vi. como para mirar los papeles estoy vendido en galicia put de aire me vienen corriendo eso que bajo un 30 ya. voy hecho pero es un parto dia a dia. si sigue bajando me velan de parado. nunca mas.nose q hice toy loco.hace años no hacia esas boludeces. justo lei aca porq escribiste vos abrazo nise los cierres de los papeles. solo miro el adr de ggal y el ccl.
p.d hace semanas no opero cado.
me dieron algo abajo el 223 y el 262
después la subieron y no me dieron más
abrazo
salva y P + J
después la subieron y no me dieron más
abrazo
salva y P + J