mirá un rato estos números: https://es.investing.com/equities/longvie-balance-sheet
LONG Longvie
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: LONG Longvie
hernan1974 escribió: ↑ voy acumulando de a poco sin apuro
same. me faltan unas 40K para redondear el número que quiero, pero la verdad la miro cada tanto, no tengo ningún apuro. la otra vez pagué hasta $7,20 unas 10K, pero prefiero terminar de armar abajo de $7.
-
DavidH
- Mensajes: 84
- Registrado: Lun Feb 10, 2014 5:01 pm
Re: LONG Longvie
hernan1974 escribió: ↑ voy acumulando de a poco sin apuro
¿Que le ves?
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: LONG Longvie
voy acumulando de a poco sin apuro
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: LONG Longvie
Alguien por acá?? novedades? como sigue esto? Saludos
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: LONG Longvie
Sale de nuevo??
-
Dinosaurio01
- Mensajes: 522
- Registrado: Lun Oct 07, 2019 5:29 pm
Re: LONG Longvie
eldesignado escribió: ↑ Debe ser la peor gerencia de la historia, hipotecaron los terrenos y asumieron deuda en UVA que crece con la inflación +8 y tienen 641.984.070 en plazos fijos en pesos a 36 %
Son unos genios de las finanzas y el mercado se los hace notar.
Y encima se pagaron 12.000.000 de honorarios
Yo no diría eso, la deuda bancaria se tomó hace unos años y se refinancio hace algunos meses cuando urgía hacerlo pues la empresa no levantaba cabeza. Ahora a mejorado su situación en cuanto a ventas y utilidades, generando caja pero en una situación económica todavía inestable. La conducción de la empresa ha sido siempre conservadora y asi siguen manejandose. Dado los tiempos que corren me parece lo mejor.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: LONG Longvie
Estimado Tecnical?? toma de ganancias o cambio de rumbo? Gracias
-
eldesignado
- Mensajes: 1582
- Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm
Re: LONG Longvie
Debe ser la peor gerencia de la historia, hipotecaron los terrenos y asumieron deuda en UVA que crece con la inflación +8 y tienen 641.984.070 en plazos fijos en pesos a 36 %
Son unos genios de las finanzas y el mercado se los hace notar.
Y encima se pagaron 12.000.000 de honorarios
Son unos genios de las finanzas y el mercado se los hace notar.
Y encima se pagaron 12.000.000 de honorarios
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: LONG Longvie
Que pasó acá estimados?
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: LONG Longvie
pUEDE SER QUE ESTEN MAL LAS PUNTAS? GRACIAS
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados