10 mil a 10.70 ...cuando no se puede ganar, no hay que perder...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElCorredorX escribió:Increíble cómo ignoraron el cierre de Londres de ayer. Recompre a 10,30 lo dado en 10,75. Deberíamos subir un poco más y ver qué pasa mañana.
Saludos
Fahier escribió:ahora sii...dejenla volar![]()
Fahier escribió:15 mil papeles de una se clavaron a 9.8 ...13 mil a 10 mangos...etc etc insisto que a esos precios se la llevan puesta...
levanten la bara y nos vamos a 10.5...
ljoeo escribió:el año próximo![]()
![]()
entramos nuevamente!!
Feliz Año a todos
torino 380w escribió:Jajaja,buena por el vinito, pero lo mio pasa por los fierros, 0 alcohol, aunque no perezca.... ja, . Es que hace tanto tiempo, que ya nome acordaba bien. El 10 %. Te cuento , en unas de las cuentas tengo 25.000 pelpas y me dieron 2.500, redondeando, con la suba , ya sali![]()
gracias por aclarar. Feliz 2019
yabasoc escribió:Torino, ¿estuviste dándole durante la fiesta al vino de igual nombre que tu nick? Me refiero al Michel Torino. No fue dividendo (y menos del 10%) lo que dió PGR por el tema IOX, sino un canje por escisión de IOX.
torino 380w escribió:
torino 380w escribió:Por cada IOX te dan US$ 3,19 ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlos86, Ceco, chory461, daimio, Danilo, danyf1, dawkings, DiegoYSalir, escolazo21, Fabian66, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, JMDC, Kamei, kanuwanku, Matraca, Peitrick, Pirujo, redtoro, riverito, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 438 invitados