AAPL Apple
-
Re: AAPL Apple
Está para comprar y guardar Apple, discutamos fundamentals: se viene la linea 2013 de productos, la entrada masiva en China, etc... Me parece q se viene una reversión de la tendencia negativa en el largo plazo. Bah, esperemos.
-
mmarcodelpont escribió:
no entiendo , venden aapl pero tienen acciones argentinas que estan todas estatizadas y en cualquier momento pueden valer 0...
Coincido amigo. Esta acción aparentemente retomó el impulso alcista, luego de la corrección. El pico máximo de 700 dólares alcanzado en septiembre de 2012 está ejerciendo atracción sobre el precio y podría volver a ese nivel en el próximo semestre. Pensemos que, de darse esta situación, podría llegar a crecer 50 % en dólares en 6 meses, mientras en ciudad gótica (Argentina)...las cosas van de mal en peor. Yo me la jugué.

-
jeje coincido
-
sebara escribió:Vendi en 385, me fui con casi un 5% menos comisiones...Por las dudas...
no entiendo , venden aapl pero tienen acciones argentinas que estan todas estatizadas y en cualquier momento pueden valer 0...
Vendi en 385, me fui con casi un 5% menos comisiones...Por las dudas...
esta es como el quini, sale o sale
-
BUNKER escribió:ADR en zona de quebrar media de 50 en compresión diaria (459,25)+volumen, se define el cambio de tendencia
cambio de tendencia y a cubrir el gap a 500 , tendrian q salir ya con una noticia para afianzar el quiebre, a esperar el cierre...

ADR en zona de quebrar media de 50 en compresión diaria (459,25)+volumen, se define el cambio de tendencia
la baja del ccl es momentanea.. esto va a seguir subiendo en dolares y el cll no lo van a poder frenar a traves de los adrs por lo que esto va a corregir.. es dia de oportunidad..
van a quedar oportunidades para los individuos y no para los fondos.. a aprovecharlo
van a quedar oportunidades para los individuos y no para los fondos.. a aprovecharlo
-
lamento irme muchachos. invierto para estar tranquilo, no para estar nervioso. suerte a los que quedan. por suerte solo perdimos comisiones.
-
sebara escribió:¿Alguno entro en 350? Ahora volvió a 380 y pico.
alguien metio el dedo mal ahi
¿Alguno entro en 350? Ahora volvió a 380 y pico.
-
muchos fondos ya vendieron de antemanos los cedears y muchos bonos toda la semana, a aprovechar....
es el dia perfecto para que aapl anuncie buy back o aumento de div y rompe toda la media de 50 !!!
es el dia perfecto para que aapl anuncie buy back o aumento de div y rompe toda la media de 50 !!!