BPAT Banco Patagonia S.A.
-
dagobel
- Mensajes: 198
- Registrado: Jue Oct 23, 2014 10:42 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Gracias BPAT.....Gracias por pagarme las vacaciones en Dominicana...Gracias 
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
deportado escribió:si el div del ggal 100m una vergüenza
faltaría ver Río y Macro con que responden, pero hasta acá lo de patag con el dividendo es muy bueno
rojo escribió: Grupo fiannciero Galicia nunca paga dividendos, El que si pagaba al minoritario era Banco Galicia y muy buenos dividendos
ggal hizo el anuncio junto con el balance
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
el banco hizo una propuesta de pago div -excelente- pero esto lo tiene que autorizar el central
por ende NO HAY FECHA AÚN
por ende NO HAY FECHA AÚN
-
AgustinV
- Mensajes: 54
- Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:04 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
COMO ME GUSTA ESTE PAPEL!!!!!! CUANDO PAGA LOS DIVIDENDOS??

-
AgustinV
- Mensajes: 54
- Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:04 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
COMO ME GUSTA ESTE PAPEL!!!!!! CUANDO PAGA LOS DIVIDENDOS??

-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
deportado escribió:si el div del ggal 100m una vergüenza
faltaría ver Río y Macro con que responden, pero hasta acá lo de patag con el dividendo es muy bueno
Grupo fiannciero Galicia nunca paga dividendos, El que si pagaba al minoritario era Banco Galicia y muy buenos dividendos
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
si el div del ggal 100m una vergüenza
faltaría ver Río y Macro con que responden, pero hasta acá lo de patag con el dividendo es muy bueno
faltaría ver Río y Macro con que responden, pero hasta acá lo de patag con el dividendo es muy bueno
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Siempre que sube aparece esa idea. Los resultados del banco no fueron geniales, pero lograron mantener el nivel de utilidades a pesar de la suba de tasas pasivas.
Largué algo para tomar ganancias pero sigo con del 70% de los papeles acá.
Como siempre el banco más barato y el que reparte mejores dividendos ( ver propuesta francés de 0,74 vs 1,45), no veo porque desprenderse de él, salvo que se quiera huir al dólar o algún equivalente.
Largué algo para tomar ganancias pero sigo con del 70% de los papeles acá.
Como siempre el banco más barato y el que reparte mejores dividendos ( ver propuesta francés de 0,74 vs 1,45), no veo porque desprenderse de él, salvo que se quiera huir al dólar o algún equivalente.
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Se sabe algo nuevo del mejoramiento de la OPA? 
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
rivas144 escribió:Chau BPAT a $18.80
Tenias mas que Banco Do brazil casi
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Chau BPAT a $18.80
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
AMBITO FINANCIERO
Por Ignacio Olivera Doll.-
Pese a trabas del BCRA, bancos pedirán girar más dólares que el año pasado
SÓLO ENTRE DOS ENTIDADES YA PREVÉN DISTRIBUIR U$S 118 MILLONES AL EXTERIOR; EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE SUMARÁ EL RESTO
Será todo un desafío para un sector que vive de cerca las dificultades del Banco Central para cuidar sus divisas y sostener el nivel de reservas. En los próximos días, un grupo de bancos deberá iniciar la ardua procesión hacia el organismo oficial para pedirle a Alejandro Vanoli girar dólares al exterior. Sus ejecutivos saben que deben hacer saber la solicitud con delicadeza, en un momento en que los funcionarios oficiales están más atentos a las prohibiciones que a las permisiones en el mercado cambiario. Por las cifras ya informadas a la Bolsa se sabe que sólo entre dos entidades pretenderán distribuir casi $ 1.500 millones a sus accionistas, para lo cual deberán enviar u$s 118 millones a sus casas matrices fuera del país. Este monto, que corresponde solamente al Banco Patagonia y al BBVA, es un 40% más de lo que pidió girar todo el sector el año pasado. En el mercado se espera para los próximos días que el Santander, el Macro y el Hipotecario precisen la misma intención.
Por Ignacio Olivera Doll.-
Pese a trabas del BCRA, bancos pedirán girar más dólares que el año pasado
SÓLO ENTRE DOS ENTIDADES YA PREVÉN DISTRIBUIR U$S 118 MILLONES AL EXTERIOR; EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE SUMARÁ EL RESTO
Será todo un desafío para un sector que vive de cerca las dificultades del Banco Central para cuidar sus divisas y sostener el nivel de reservas. En los próximos días, un grupo de bancos deberá iniciar la ardua procesión hacia el organismo oficial para pedirle a Alejandro Vanoli girar dólares al exterior. Sus ejecutivos saben que deben hacer saber la solicitud con delicadeza, en un momento en que los funcionarios oficiales están más atentos a las prohibiciones que a las permisiones en el mercado cambiario. Por las cifras ya informadas a la Bolsa se sabe que sólo entre dos entidades pretenderán distribuir casi $ 1.500 millones a sus accionistas, para lo cual deberán enviar u$s 118 millones a sus casas matrices fuera del país. Este monto, que corresponde solamente al Banco Patagonia y al BBVA, es un 40% más de lo que pidió girar todo el sector el año pasado. En el mercado se espera para los próximos días que el Santander, el Macro y el Hipotecario precisen la misma intención.
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
notario escribió:![]()
Asi es, va rumbo a las cuerdas en 20 pesitos....
Antes de Carnaval?[/quote]
La vá a pasar a GGal y BRIO ...después vamos por BMA
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Asi es, va rumbo a las cuerdas en 20 pesitos....
Antes de Carnaval?
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
rivas144 escribió:Como tira esto eh
Asi es, va rumbo a las cuerdas en 20 pesitos....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Juantola981, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matraca, pablo lebuchorskyj, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 150 invitados