DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ok gracias mendigo

Poo escribió: Sobrino querido, como ves el cierre? guarda con poner botellas de vidrio en freezer para festejar q no las podes dejar 15 días...
miguel angel escribió:gracias por ahora vengo bien opere menos de tres por semana , solo queria saber si me pasa si se puede zafar , gracias por los consejos.
Se puede zafar, te van a hacer firmar un formulario pero podes, despues cuando tengas 25 k podes operar ilimitadamente, mientras no bajes de ahi.
EN KO sali a perdida....en 53.20 o por ahi... entre en 53.75..pense que el mercado se hacia pure y que no iba a romper bien como rompio... y en PFE no quise q me pase lo mismo y arriesgue un poco mas... y ahora estoy
Todo al reves
[/quote]
A mi me está yendo mejor moviéndome en cámara lenta con empresas de primera línea y mas o menos diversificado ( varias empresa y rubros) . por ejemplo en mt y rtp entre de nuevo mayo. En ninguna agarré mínimo pero son buenos precios para un mediano plazo. Mt 30 promedio y rtp 46 en tres etapas entré. Por ej en rtp esta cortando la macd al alza. Me parece que en dos o tres meses esta en nuevos máximos . Mt no arrancó todavía pero alta confianza le tengo.
Por ej en MON entré para el traste en 70 pero promedie y estoy en un promedio de 56. Pero hace 5 meses que estoy en el baile. Pero pienso salir con ganancia.
A mi por lo menos el trade corto es más dificil y en donde se presta a que te asusten con los movimientos bruscos de mercado y te hacen saltar los stops.

Todo al reves

A mi me está yendo mejor moviéndome en cámara lenta con empresas de primera línea y mas o menos diversificado ( varias empresa y rubros) . por ejemplo en mt y rtp entre de nuevo mayo. En ninguna agarré mínimo pero son buenos precios para un mediano plazo. Mt 30 promedio y rtp 46 en tres etapas entré. Por ej en rtp esta cortando la macd al alza. Me parece que en dos o tres meses esta en nuevos máximos . Mt no arrancó todavía pero alta confianza le tengo.
Por ej en MON entré para el traste en 70 pero promedie y estoy en un promedio de 56. Pero hace 5 meses que estoy en el baile. Pero pienso salir con ganancia.
A mi por lo menos el trade corto es más dificil y en donde se presta a que te asusten con los movimientos bruscos de mercado y te hacen saltar los stops.
Poo escribió:guarda con poner botellas de vidrio en freezer para festejar q no las podes dejar 15 días...
buenísimo.

-
gracias por ahora vengo bien opere menos de tres por semana , solo queria saber si me pasa si se puede zafar , gracias por los consejos.
el_sobrino escribió:Perfecto lo del mkt..ultima aceleracion del dia a la suba la que experimento recien...1hs:30 minu de baja para deleitar al señor aleman,estimado rumbo a los minimos...a quebrar el 10400 para arrancar...usted sera testigo de esta baja se la dedico.
volve a la cabina de peaje.
el_sobrino escribió:A mi no me molesta nada poo todo bien y tranqui,como siempre acepto cargadas,que me digan de todo,necio,loko,bocon,delirante pero observen el mercado como va a 10000 y le respondo a todos sin ofender a nadie.
Esto es hermoso el mercado y da para todo y todos,no se peleen cada uno tiene su manera de ser..lo importante que nos aceptemos todos...arriba faz de mi corazon!!!!!!!!!!!
Sobrino querido, como ves el cierre? guarda con poner botellas de vidrio en freezer para festejar q no las podes dejar 15 días...

-
Perfecto lo del mkt..ultima aceleracion del dia a la suba la que experimento recien...1hs:30 minu de baja para deleitar al señor aleman
,estimado rumbo a los minimos...a quebrar el 10400 para arrancar...usted sera testigo de esta baja se la dedico.

miguel angel escribió:tres meses me dice , a mi me cobran 10 dolares por opereta
Tenes que pedir perdon y decirle que no sabias y que no lo vas a realizar mas o bien depositar los 25 k.
Te recomiendo leer antes de operar.
-
tres meses me dice , a mi me cobran 10 dolares por opereta
no estan reguladas, mientras te avisen de antemano, te pueden romper el toro sin problemas.
Poo escribió:las comisiones no están reguladas? cada operador/banco puede cobrar lo q se le canta? a mi me fajan y estoy en un banco grande....
miguel angel escribió:no son 5.
no... son 3 a la cuarta te banean (teoricamente) hasta que pasen los 5 dias...

las comisiones no están reguladas? cada operador/banco puede cobrar lo q se le canta? a mi me fajan y estoy en un banco grande....