TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Oct 13, 2011 2:23 pm

"Vamos hacia una suerte de Estados Unidos de Europa. ¿Lo lograremos los europeos? Creo que sí, porque la alternativa a más integración es desastrosa", dijo y lo graficó con un interesante metáfora: "Es fácil romper huevos para hacer tortillas, pero difícil desarmar una tortilla para volver a hacer los huevos. Ésa es la situación que tiene Europa hoy en día".

QUIEN DIJO ESO?''
Atrevido???? :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Oct 13, 2011 2:20 pm

atrevido escribió:
si, pero el bol*** que marcan ellos soy yo, cuando por salir y entrar estoy sin perdidas casi!!! :117:

Esto nos pasa por enfrentar al establishment, cria, somos los incomprendidos de hoy , los bastardeados de hoy, los que dicen su verdad a los poderosos, somos los que saben salirse de la estructura, somos eso.

En fin, cuanto mas te ataquen mas te fortaleces..es asi nomas....

Mira, aca, el tema del boludol , es independiente de la operatoria, la suba , la baja, o la estrategia... esa condicion , evidente, innegable, surge explicita del tenor , la reiteracion, la innecesaridad de los miles de posteos diarios que se hacen buscando con desesperacion, ratificar a cada instante cuan ****** se es, no va a ser cosa que alguien lo dude.
Asi que despreocupate, la operatoria no influye en eso..

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Oct 13, 2011 2:18 pm

robertomartinp escribió:a gotan y a bajofondo si..

Tanghetto? No hay mucho en Youtube pero como botón de muestra vale...
http://www.youtube.com/watch?v=Ql1FEP0aWaM

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 13, 2011 2:14 pm

Jotabe escribió:Uuuu..que mala onda cuervo.
Acá estamos de garufa, cortes y quebradas y vos venís con esa.

Otra vez fría la zapi?

jajajajaja

q grande
:wink:

atrevido

Mensajepor atrevido » Jue Oct 13, 2011 2:11 pm

criacuervos escribió:Lo dicho.. si algun antropologo anda por el mundo buscando la mayor expresion del bol*** en la historia de la humanidad, por los siglos de los siglos, ha dado con el lugar indicado en este topic..

si, pero el ****** que marcan ellos soy yo, cuando por salir y entrar estoy sin perdidas casi!!! :117:

Esto nos pasa por enfrentar al establishment, cria, somos los incomprendidos de hoy , los bastardeados de hoy, los que dicen su verdad a los poderosos, somos los que saben salirse de la estructura, somos eso.

En fin, cuanto mas te ataquen mas te fortaleces..es asi nomas....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Oct 13, 2011 2:10 pm

Insisten , incansablemente , en superarlo, para que no queden dudas .... al dope, el record, es inigualable por ningun otro ser vivo.. y no lo quieran confundir con alegria, porque la alegria no tiene nada que ver con la imbecilidad, aunque a veces los sintomas externos puedan llegar a observarse parecidos.

Volver a “Foro Bursatil”