iron_man escribió:Tenemos la histórica oportunidad de hacer quebrar al FMI.
Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
La ignorancia, es un privilegio de muchos.
-
iron_man
- Mensajes: 456
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:41 am
Re: Actualidad y política
udA escribió:Lamentablemente hay muchos así, como vos, que viven del trabajo ajeno y después se tienen que endeudar y encima se enojan con el que les presta la plata.
Cuando va a ser el día que te pongas a laburar, querido.
Eso tendrías que preguntarle exactamente a Macri estimado udA.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
iron_man escribió:Tenemos la histórica oportunidad de hacer quebrar al FMI.
Lamentablemente hay muchos así, como vos, que viven del trabajo ajeno y después se tienen que endeudar y encima se enojan con el que les presta la plata.
Cuando va a ser el día que te pongas a laburar, querido.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: Actualidad y política
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: Actualidad y política
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: Actualidad y política
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
iron_man
- Mensajes: 456
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:41 am
Re: Actualidad y política
ravabcba escribió:-
Gracias a Macri.
-
iron_man
- Mensajes: 456
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:41 am
Re: Actualidad y política
Están pensando un lindo y marketinero nombre al nuevo cepo que se viene
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
El..Ronin escribió:Che la gente compra dolares y va a los bancos a retirarlos por miedo a que gane Macri no ??![]()
![]()
Hay que ser Argentino medio pelo y/o Kakarulo para no darse cuenta que la gente no quiere dejar un dolar en el banco porque la Kretin.a te los nacionaliza.
iron_man escribió:Cualquier político es un peligro con tus ahorros...todos saqueadores
sin googlear cuantos politicos pusieron CEPO ?
CFK.....y
-
iron_man
- Mensajes: 456
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:41 am
Re: Actualidad y política
El..Ronin escribió:Che la gente compra dolares y va a los bancos a retirarlos por miedo a que gane Macri no ??![]()
![]()
Hay que ser Argentino medio pelo y/o Kakarulo para no darse cuenta que la gente no quiere dejar un dolar en el banco porque la Kretin.a te los nacionaliza.
Cualquier político es un peligro con tus ahorros...todos saqueadores
-
iron_man
- Mensajes: 456
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:41 am
Re: Actualidad y política
Democracia vs trolls macristas
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Che la gente compra dolares y va a los bancos a retirarlos por miedo a que gane Macri no ??
Hay que ser Argentino medio pelo y/o Kakarulo para no darse cuenta que la gente no quiere dejar un dolar en el banco porque la Kretin.a te los nacionaliza.
Hay que ser Argentino medio pelo y/o Kakarulo para no darse cuenta que la gente no quiere dejar un dolar en el banco porque la Kretin.a te los nacionaliza.
-
iron_man
- Mensajes: 456
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:41 am
Re: Actualidad y política
Irreversibles son los fanáticos Pro
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
M Legrand : " Macri es un fracasado, me interesa invitar al programa a AF"
salto en largo y alto terrible, y bueh del 28/12/17 empepezamos a señalar las Ca.gadas de este gobierno unas tras otras y que
estaba a tiempo de hacer "medianamente un giro" , nos salian de a tres y cuatro oficialistas (curiosamente hoy desaparecidos) a "darnos" , ya es tarde , esta mas frito que una milanesa .
salto en largo y alto terrible, y bueh del 28/12/17 empepezamos a señalar las Ca.gadas de este gobierno unas tras otras y que
estaba a tiempo de hacer "medianamente un giro" , nos salian de a tres y cuatro oficialistas (curiosamente hoy desaparecidos) a "darnos" , ya es tarde , esta mas frito que una milanesa .
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:
El 30% que apoya a mm.rda.y cria.-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 31 invitados
