TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Oct 13, 2011 3:11 pm

Goldfinger escribió:cria es un grande, es unico, ni sumados entre los 3 o 4 pantufleros le llegan a la mitad de la creatividad, la chispa, el ingenio, el humor...y mas teniendo al vinagre de shaibi que les resta grosso :2230:
cria tiene aca en este foro una prueba irrefutable que estadisticamente es uno de los tipos mas ocurrentes de la Argentina...sin dudas esta en una selecta elite...insisto, por test estadistico queda probado...Si alguna vez nos conocemos cria te voy a dar un certificado que lo acredite
los 3 o 4 bolud**ones que le rompen las tarlipes (siempre aclarando, por si hiciera falta, que no me refiero a apolo ni a renuncio, ni a de a poquito, etc, para mi no hay "dos bandos")...tienen otra prueba...mas que prueba una confesion...que por mas que ganen dos pesos con cincuenta mas, soniando no se con que, y no se cuando aspiran tenerlo (apurense muchachos que la vida es hoy), nunca le llegaran a los talones...
En fin...lo tenia que decir...las ideas no se matan :2230:

Idem.
Igual se alimenta de paparruchos, sacan lo mejor de él.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Oct 13, 2011 3:09 pm

Bonos_up escribió:Que aburrido sos gold, ni yendote a vacacionar al otro lado del universo, ni surfeando, buceando, tirandote en paracaidas, acostandote con mil mujeres podés escribir un post con algo interesante. En fin por decir algo fuera del tema nomás... como vos. Un abrazo

No me digas que esto no es interesante...
“Aun suponiendo el ver triunfante la opinión de los insensatos mediante el número, no por eso podrán trastocar la naturaleza de las cosas”. Cicerón en “De Legibus”

guidob

Mensajepor guidob » Jue Oct 13, 2011 3:04 pm

meee parece que me equivoque de foro... aca se arreglan citas? mejor no hablar mucho, que encima son todos huevos..

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Oct 13, 2011 3:03 pm

jajaja si ya se por eso me divierto leyendo gente divertida :mrgreen:
igual siempre dije que yo soy un forista aburrido, no soy ocurrente como forista, soy mucho mas divertido en persona.
Abrazos!
Bonos_up escribió:Que aburrido sos gold, ni yendote a vacacionar al otro lado del universo, ni surfeando, buceando, tirandote en paracaidas, acostandote con mil mujeres podés escribir un post con algo interesante. En fin por decir algo fuera del tema nomás... como vos. Un abrazo

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 13, 2011 3:01 pm

boquita escribió:JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D

Y BUENO..
ME SUBE TODO HOY!

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Oct 13, 2011 3:01 pm

Boquita, dale el gusto a Roberto que mi monitor ya está chorreando líbido....

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 13, 2011 3:01 pm

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Oct 13, 2011 3:00 pm

El día que se difunde que el Brasilia buscará devaluar el real a dos dólares para 2012, el real se aprecia a $1.7461. Mundo raro.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 13, 2011 2:58 pm

me encanta que me llenen de BANANITASSS
:wink: :2230: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”