DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
El rosarino

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Jue Jul 29, 2010 7:19 pm

Gaston, no estoy en SDS todavia (las EMA's que yo sigo no me dan venta). Lo unico que tengo es PFE q me dio falsa senial de compra hoy y que en cualquier momento me saca el SL. :golpe:

Ahora estoy mas para los longs que para los shorts. Pero no en indices porque le veo mas recorrido a acciones en particular que a indices. Tengo una lista de 20 acciones para comprar que vengo siguiendo.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jul 29, 2010 7:14 pm

rosarino, al final te metiste en SDS?

Viene cumpliendo bien el rebote en ese soporte, lo que no veo es una resistencia clara :?
Adjuntos
sds.JPG
sds.JPG (27.95 KiB) Visto 176 veces

yulian

Mensajepor yulian » Jue Jul 29, 2010 7:05 pm

No falta mucho para la masacre pero falta un poco más de dunga dunga, un poco de jugueteo con las medias móviles, más con el cierre del vix de hoy, falsos quiebres, 200 o 300 más del dji, quizás, tiene pinta de distributa abril mayo, hoy el caso de xom distributa en la pre y ajuste, el tema es que estamos en otro nivel de precios y con un HCH formado. Como esto es para tradeo y no lo hago, afuera tranqui, no se lo recomiendo para los que tampoco son trader, menos si no pueden operar en la pre o after y encima sin conocimiento de AT.
PD: recién llegado del Tigre y luego de una ojeada rápida, solo me queda decirles, amigos, ni son unos genios cuando les sale bien una operación, ni unos tarados cuando no, para los primeros, un baño de humildad antes de que se sientan unos tarados, a los segundos, si aman la bolsa sigan aprendiendo y no pierdan la fe.

LOBIZON

Mensajepor LOBIZON » Jue Jul 29, 2010 6:41 pm

YO tambien le aposte mas fuerte al CITY, a mi entender esta barato este banco, compre un poco mas ayer a 4,12

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Jul 29, 2010 6:26 pm

Tony te deje un post abajo por favor podrias comentar cuando puedas? Gracias!!

Alejacta, como estas amigo, tanto tiempo?

Un abrazo!!

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jul 29, 2010 6:18 pm

como le cuesta bajar al mercado son todas noticias malas y hoy dio vuelta como 170 puntos el dow para ganar o perder mucho, mañana va ser igual , yo si abre para arriba vendo faz.para cerrar a ultima hora.y si abre para abajo fuerte me gusta citi si baja de 4.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Jul 29, 2010 6:16 pm

Aleajacta escribió: Hola, Tony Montana. Te leo acá y en otro foro con atención. Pregunto porque sé menos que vos. Del CRB veo:
1. El cruce de la EMA/SMA 50 por debajo de la MA 200, desde fin de mayo.
2. El techo de las Bollinger 20,2 desde hace unos días.
3. La N con puntas ppio junio-fin junio-fin julio (patrón que repitió la renta fija con algún delay.).
4. Lo más importante, lo que sé que no puedo ver y vos sí ves.
Muchas gracias y Goodyear.

Hola Sr. Alejacta.
1. No tenes que darme tanta atencion.
2. No sabes si sabes menos que yo. Que escriba mucho no quiere decir que sepa mucho.
3. mas alla del analisis tecnico, lo que veo hace varias ruedas es que traccionan muy diferentes los granos al mercado (sobre todo el de monedas y deuda) y de commoditties en gral... y hay una especie de dicotomia entre el CRB y el mercado... que es algo que no entiendo.
4. no te asombres si mañana pregunto lo mismo.

adios amigo.

Poo

Mensajepor Poo » Jue Jul 29, 2010 6:14 pm

INDICADOR DE DIRECTORES DE COMPRAS DE CHICAGO de julio.

Dato previo: 59,1. Previsión: 55,8.

Este dato es importante y es a las 10:45, un dato muy malo podría ser mejor al esperado :114:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Jul 29, 2010 6:05 pm

Poo escribió:10:41 MOODY'S ADVIERTE SOBRE LA DEUDA DE EEUU
Necesita un plan creíble para mantener el triple A

El gobierno de EE.UU. necesita articular claramente un plan creíble para hacer frente a su perfil de deuda abultada con el fin de mantener su calificación triple A, ha dicho el analista senior de Moody's Steve Hess.

En contraste con los EE.UU., la salud crediticia de los países asiáticos sigue siendo positiva en términos generales y su resistencia se ha destacado por la crisis de la deuda de Europa, que parece haber tocado techo, dijo Steve Hess en una entreveista a Dow Jones Newswires.

El euro dólar marca máximos de 3 meses

en un rato aparece

VIERNES NEGRO

:mrgreen:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Jul 29, 2010 6:05 pm

TonyMontana escribió:alguien vio el CRB? :114:

Hola, Tony Montana. Te leo acá y en otro foro con atención. Pregunto porque sé menos que vos. Del CRB veo:
1. El cruce de la EMA/SMA 50 por debajo de la MA 200, desde fin de mayo.
2. El techo de las Bollinger 20,2 desde hace unos días.
3. La N con puntas ppio junio-fin junio-fin julio (patrón que repitió la renta fija con algún delay.).
4. Lo más importante, lo que sé que no puedo ver y vos sí ves.
Muchas gracias y Goodyear.

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Jue Jul 29, 2010 5:58 pm

Poo escribió:10:41 MOODY'S ADVIERTE SOBRE LA DEUDA DE EEUU

El gobierno de EE.UU. necesita articular claramente un plan creíble para hacer frente a su perfil de deuda abultada con el fin de mantener su calificación triple A, ha dicho el analista senior de Moody's Steve Hess.

En contraste con los EE.UU., la salud crediticia de los países asiáticos sigue siendo positiva en términos generales y su resistencia se ha destacado por la crisis de la deuda de Europa, que parece haber tocado techo, dijo Steve Hess en una entreveista a Dow Jones Newswires.

Tanto esto como lo de Islandia son noticias bastante negativas y tambien lo es que los bancos mas importantes de Europa estan ensayando un plan por si la zona Euro estalla, pero parece ser que todo esto a los inversores les chu... un hue...., saludos.

Poo

Mensajepor Poo » Jue Jul 29, 2010 5:52 pm

10:41 MOODY'S ADVIERTE SOBRE LA DEUDA DE EEUU

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Jul 29, 2010 5:50 pm

Tony, hace una semana que vengo siguiendo a CRB (tb DBC durante la sesion) y noto que en los ultimos 3 meses cuando mete un velon rojo al dia siguiente lo sigue el DJIA replicando la baja....alguna correlacion le ves?

nitramus escribió:Tony, mañana :arriba: DJIA? :100:

estas pensando lo mismo que yo? voy a indagar un poco mejor....

TonyMontana escribió:alguien vio el CRB? :114:

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Jul 29, 2010 5:47 pm

Si, totalmente de acuerdo!! :respeto: Especialmente cuando vienen de pendientes (slope) muy pronunciadas....en otras palabras, la congestion de las emas es similar a cuando se estrechan las bandas Bollinger!!

Conviene armar strangles o straddle porque advinar un lado es muy riesgoso!!

Phantom escribió: Hace un rato leía en LB (creo que a Gene Rules) que ojo cuando se congestionan las medias!

El movimiento resultante, sea para el lado que sea....es violento.

Poo

Mensajepor Poo » Jue Jul 29, 2010 5:34 pm

PAC escribió:che donde estan todos :mrgreen: :mrgreen:

PAC :respeto:

Por como viste esta subida, por hal, sne, etc

Yo :pared: por no seguirte

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”