Ahora estoy mas para los longs que para los shorts. Pero no en indices porque le veo mas recorrido a acciones en particular que a indices. Tengo una lista de 20 acciones para comprar que vengo siguiendo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió: Hola, Tony Montana. Te leo acá y en otro foro con atención. Pregunto porque sé menos que vos. Del CRB veo:
1. El cruce de la EMA/SMA 50 por debajo de la MA 200, desde fin de mayo.
2. El techo de las Bollinger 20,2 desde hace unos días.
3. La N con puntas ppio junio-fin junio-fin julio (patrón que repitió la renta fija con algún delay.).
4. Lo más importante, lo que sé que no puedo ver y vos sí ves.
Muchas gracias y Goodyear.
Poo escribió:10:41 MOODY'S ADVIERTE SOBRE LA DEUDA DE EEUU
Necesita un plan creíble para mantener el triple A
El gobierno de EE.UU. necesita articular claramente un plan creíble para hacer frente a su perfil de deuda abultada con el fin de mantener su calificación triple A, ha dicho el analista senior de Moody's Steve Hess.
En contraste con los EE.UU., la salud crediticia de los países asiáticos sigue siendo positiva en términos generales y su resistencia se ha destacado por la crisis de la deuda de Europa, que parece haber tocado techo, dijo Steve Hess en una entreveista a Dow Jones Newswires.
El euro dólar marca máximos de 3 meses
TonyMontana escribió:alguien vio el CRB?
Poo escribió:10:41 MOODY'S ADVIERTE SOBRE LA DEUDA DE EEUU
Necesita un plan creíble para mantener el triple A
El gobierno de EE.UU. necesita articular claramente un plan creíble para hacer frente a su perfil de deuda abultada con el fin de mantener su calificación triple A, ha dicho el analista senior de Moody's Steve Hess.
En contraste con los EE.UU., la salud crediticia de los países asiáticos sigue siendo positiva en términos generales y su resistencia se ha destacado por la crisis de la deuda de Europa, que parece haber tocado techo, dijo Steve Hess en una entreveista a Dow Jones Newswires.
El euro dólar marca máximos de 3 meses
nitramus escribió:Tony, mañanaDJIA?
![]()
estas pensando lo mismo que yo? voy a indagar un poco mejor....
TonyMontana escribió:alguien vio el CRB?
Phantom escribió: Hace un rato leía en LB (creo que a Gene Rules) que ojo cuando se congestionan las medias!
El movimiento resultante, sea para el lado que sea....es violento.
PAC escribió:che donde estan todos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1896 invitados