Actualidad y política
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
default ya fueeeeeeeeeeeeeee
cepo ya fueeeeeeeeeeeee
si vos queres
corralito tambien
si vos queres
corralito tambien
cepo ya fueeeeeeeeeeeee
si vos queres
corralito tambien
si vos queres
corralito tambien
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: Actualidad y política
CÓMO QUE HAY CEPO?
estaba mirando TN y lo único que pasa es River-Boca

estaba mirando TN y lo único que pasa es River-Boca
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Actualidad y política
ESO PASA POR ESCUPIR HACIA ARRIBA TE CAE UN CEPO

-
faivel
- Mensajes: 629
- Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:29 am
Re: Actualidad y política
Lo único de lo prometido en campaña que les dió este tipo, se los sacó antes de irse.
Crack.
Crack.
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
SOLICITO 100 DADORES DE POCHOCLOS PARA SOPORTAR ESTOS GLOBERTOS NEOLIBERALES PONIENDO RESTRICCIONES POPULISTAS ESTATISTAS 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Actualidad y política
CEPO AHORA?
Y EL CORRALITO CUANDO LLEGA?
Y EL CORRALITO CUANDO LLEGA?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Si entre gorilas se pelean..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Santiago Bulat
@Santiagobulat
- Las personas físicas no podrán comprar más de US$ 10.000 por mes.
- No puede realizarse transferencias de fondos de cuentas al exterior de más de US$ 10.000 por persona por mes.
-Los exportadores deben vender las divisas en el mercado local dentro de u máximo de 5 días hábiles
- No hay restricciones a las importaciones.
- No hay restricciones a sacar los dólares del banco, ni personas físicas ni jurídicas.
- No hay restricciones sobre viajes.
- Las empresas NO podrán comprar dólares para atesoramiento.
Los bancos van a estar habilitados a extender su horario hasta las 17 horas por UN MES.
@Santiagobulat
- Las personas físicas no podrán comprar más de US$ 10.000 por mes.
- No puede realizarse transferencias de fondos de cuentas al exterior de más de US$ 10.000 por persona por mes.
-Los exportadores deben vender las divisas en el mercado local dentro de u máximo de 5 días hábiles
- No hay restricciones a las importaciones.
- No hay restricciones a sacar los dólares del banco, ni personas físicas ni jurídicas.
- No hay restricciones sobre viajes.
- Las empresas NO podrán comprar dólares para atesoramiento.
Los bancos van a estar habilitados a extender su horario hasta las 17 horas por UN MES.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: E-S-C-U-P-A AQUI !!
.coloso2 escribió:.Sra. M.L ... No toleramos más sus reiteradas falta de respeto a la envestidura Presi-dencial, entre Ud y HEBE DE BOSTAFINI no hay diferencias
Ahora pidió disculpas....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
faivel escribió:Hoy Lanata invita a Marcelo Bonelli para analizar el Superclásico.
-
faivel
- Mensajes: 629
- Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:29 am
Re: Actualidad y política
Hoy Lanata invita a Marcelo Bonelli para analizar el Superclásico
-
iron_man
- Mensajes: 456
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:41 am
Re: Actualidad y política
No se inunda maaaaaaas no se inunda maaaaaaaaas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
cambio !! cambio !!
pago mas !!
el gato neron esta colifa, no afloja con la nafta !!!
siga .. siga !!
PD: ya perdimos el "investment grade" .... ?
pago mas !!
el gato neron esta colifa, no afloja con la nafta !!!
siga .. siga !!
PD: ya perdimos el "investment grade" .... ?
-
iron_man
- Mensajes: 456
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:41 am
Re: Actualidad y política
Faltan dos meses por Diossss no llegamoooooooos maaaaaaasssssss
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Actualidad y política
faivel escribió:Fútbol para todos está en carpeta antes de octubre ?
Guille Moreno?
No me extrañaría, están desesperados
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], hernan1974 y 21 invitados