TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo que me sigue extrañando es como alegremente pagan bases OTM diciembre convalidando tires espectaculares para el lanzador. Por ejemplo la 16 diciembre tiene una tir de más del 70%. 

Acabo de ver un video de un pibito australiano,donde se lo ve aguantar a un salame que le pega...y lo hostiga...el gordito en un momento del video,se saca por primera vez,onda inncreible hulk y le hace la gran martin karadajian y lo revienta contra el sopi.
El pibe ya no jode mas,y encima con una fractura de tobillo...
Algo asi pasara con los cupones?Le pegaron un monton de dias,pero ahora estrolo a muchos mufas contra el piso?
Solo el pasar de las ruedas lo dira...
Agrego que a este pibe,lo llamo Justin Bieber y lo hizo subir al escenario,por defenderse contra salames...todo un orgulloo que te llame Justin,es mi heroeeeeee...!!
Saludos
El pibe ya no jode mas,y encima con una fractura de tobillo...
Algo asi pasara con los cupones?Le pegaron un monton de dias,pero ahora estrolo a muchos mufas contra el piso?
Solo el pasar de las ruedas lo dira...
Agrego que a este pibe,lo llamo Justin Bieber y lo hizo subir al escenario,por defenderse contra salames...todo un orgulloo que te llame Justin,es mi heroeeeeee...!!
Saludos
Será mucho pedir que el cupón suba muy gradualmente y para fines de noviembre no esté por arriba de los 16 pesos ??????....
martin escribió:Tengo miedo lo que puede pasar ahora que Ramiro se dio vuelta. Ustedes ??????...
jajaj
tamo todos en la misma
digo
por lo de boca arriba o boca abajo?
o de cote

dagron escribió:hola gente linda!! soy dagron de santa fe. Me sumo a la aventura cuponera...
Bienvenido! y buenos negocios!
martin escribió:Tengo miedo lo que puede pasar ahora que Ramiro se dio vuelta. Ustedes ??????...
No lo querias 15.5/16 para DI ??? Por ahi aportan su granito de arena...

-
dagron escribió:hola gente linda!! soy dagron de santa fe. Me sumo a la aventura cuponera...
dragón o dragona? tira fuego? siempre quice preguntarle a un dragón de donde merda sacan el fuego..eh a ga' eh?
Bienvenido/a