TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Oct 13, 2011 4:40 pm

Lo que me sigue extrañando es como alegremente pagan bases OTM diciembre convalidando tires espectaculares para el lanzador. Por ejemplo la 16 diciembre tiene una tir de más del 70%. :shock:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Oct 13, 2011 4:40 pm

Acabo de ver un video de un pibito australiano,donde se lo ve aguantar a un salame que le pega...y lo hostiga...el gordito en un momento del video,se saca por primera vez,onda inncreible hulk y le hace la gran martin karadajian y lo revienta contra el sopi.
El pibe ya no jode mas,y encima con una fractura de tobillo...
Algo asi pasara con los cupones?Le pegaron un monton de dias,pero ahora estrolo a muchos mufas contra el piso?
Solo el pasar de las ruedas lo dira...
Agrego que a este pibe,lo llamo Justin Bieber y lo hizo subir al escenario,por defenderse contra salames...todo un orgulloo que te llame Justin,es mi heroeeeeee...!!
Saludos

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 13, 2011 4:30 pm

Será mucho pedir que el cupón suba muy gradualmente y para fines de noviembre no esté por arriba de los 16 pesos ??????....

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 13, 2011 4:28 pm

martin escribió:Tengo miedo lo que puede pasar ahora que Ramiro se dio vuelta. Ustedes ??????... :117:

jajaj
tamo todos en la misma
digo
por lo de boca arriba o boca abajo?
o de cote
:2230:

silverado

Mensajepor silverado » Jue Oct 13, 2011 4:24 pm

dagron escribió:hola gente linda!! soy dagron de santa fe. Me sumo a la aventura cuponera...

Bienvenido! y buenos negocios!

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Oct 13, 2011 4:23 pm

martin escribió:Tengo miedo lo que puede pasar ahora que Ramiro se dio vuelta. Ustedes ??????... :117:

No lo querias 15.5/16 para DI ??? Por ahi aportan su granito de arena... :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 13, 2011 4:20 pm

dagron escribió:hola gente linda!! soy dagron de santa fe. Me sumo a la aventura cuponera...

dragón o dragona? tira fuego? siempre quice preguntarle a un dragón de donde merda sacan el fuego..eh a ga' eh?

Bienvenido/a

Volver a “Foro Bursatil”