Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Dom Sep 01, 2019 7:56 pm

69877229_10157555395229555_1660298403738812416_n.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Dom Sep 01, 2019 7:51 pm

Todo es impresentable, te castigan porque haces y te castigan porque no haces.
El mercado vio que con fernandez fernandez se venia el infierno y reacciono.
Mauri esta queriendo salvar la Patria y muchos no se dan cuenta...
Hace cosas que nunca hubiera imaginado hacer, pero lo hace pensando en el bien comun...


:respeto: :respeto: :respeto:

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Dom Sep 01, 2019 7:50 pm

CEPOOOOOOOOOOOOOO CHETOOOOOOOOO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Dom Sep 01, 2019 7:49 pm

Y es así lo hicieron, porqué ladràs?, ahora te vas a poder llevar u/s 10.000 verdes mensuales de qué te quejas, el país no fabrica dólares, y la desconfianza con el peso es brutal, al Gato le vienen moviendo el piso desde hace años, èl cometió sus macanas, pero las de ustedes ni que hablar, antes de las elecciones la inflacíon venìa bajando se estimaba el 1.5% que iban a dar el índice, voló todo por el aire a partir que ganaron ustedes, y las declaraciones del Títere, pero no la van a tener fàcil.
guille1978 escribió:
69826860_10214252151247911_4868889761286193152_n.jpg
:2224: :2224:


mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Dom Sep 01, 2019 7:47 pm

guille1978 escribió:
69547141_1093675890838876_3690987043258630144_n.jpg

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Dom Sep 01, 2019 7:44 pm

Tal cual Linyera, los números muestra la penosa historia Argentina y veamos al final el gràfico de Cristina, y de Macri.
La Yegua se patinó todo sin contar lo que se robaron, ahora aprecen la gilada y se hacen los otarios-.
El 60% es gasto social, se les acabó la tarasca, acostumbraron a la gente a pedir, y no a trabajar.
Linyera escribió:Este es el problema de los argentinos. Nos gusta la vida fácil.


dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Dom Sep 01, 2019 7:44 pm

cepo.venia pisteando como un campeón..y pasaron cosas :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Dom Sep 01, 2019 7:43 pm

mr_osiris escribió:lamentable lo del gato neron ..
ni dignidad tienen !!
ahora pretende huir en medio del humo del incendio ocacionado ..
institucionalmente gravisimo, casi delictivo ..
ningun incendio de pais queda impune ....

En este país todo queda impune... Quedo impune Menem, Duhalde, Familia K... Todo queda impune.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Dom Sep 01, 2019 7:43 pm

69547141_1093675890838876_3690987043258630144_n.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Dom Sep 01, 2019 7:38 pm

Y si agarran ustedes, va a estar lindo verlos bailar sin plata, los peronchos han gobernado con la billetera llena, y a los sucesivos gobiernos se la dejaron vacia, ahora la cosa será parecida para ustedes, sin plata, sin créditos, con deuda, con inflación, etc.
Y los 9 millones de planeros mangueando, jaaaaaa, los van a tener en la calle 3 veces por semana, compren ollas populares, arroz, fideos, etc.
Y que la Concheta se ponga a cocinar para ellos.


inge escribió:Ja ja ja , dales tiempo....esto recién empieza .


Linyera
Mensajes: 154
Registrado: Mié Oct 07, 2009 2:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Linyera » Dom Sep 01, 2019 7:38 pm

Este es el problema de los argentinos. Nos gusta la vida fácil.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Dom Sep 01, 2019 7:37 pm

CEPOOOOOOOOOOOOOO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Dom Sep 01, 2019 7:35 pm

lamentable lo del gato neron ..
ni dignidad tienen !!
ahora pretende huir en medio del humo del incendio ocacionado ..
institucionalmente gravisimo, casi delictivo ..
ningun incendio de pais queda impune ....

udA escribió:Otro error más de esta gestión.

La opción tenía que haber sido adelantar elecciones.

Si la semana pasada el retiro de depósitos era masiva, a partir de mañana será Jumanji.

Si la crisis es política, la solución debe ir por ese lado y adelantar elecciones es la medida concreta que debió darse.

Menos mal que esta vez la gran mayoría de los ahorristas tienen sus dólares fuera de la estafa estatal.

Habrá que ver que piensa hacer AF para recuperar a todos los ahorristas, porque la plata y el motor del consumo ahora esta afuera del sistema.


guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Dom Sep 01, 2019 7:35 pm

69826860_10214252151247911_4868889761286193152_n.jpg
:2224: :2224:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Dom Sep 01, 2019 7:34 pm

quique43 escribió:Tu madrasrta vive en Recoleta, y tu Padrastro se aloja en Puerto Madero, andaaaaaa, Bodou igual y toda la sarta de chorros lo mismo, de qué gorilas hablàs?
Porque no se alojan en la villa 31?.
Brancatelli vereanea en Miami, no tienen cara, ni verguenza. Viven de los pobres, e ignorantes, por eso estamos como lo vemos.


¿Cuando largamos el fútbol para todos?hasta Octubre tienen tiempo :lol: vergüenza no tienen ustedes populistas truchos :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados