apolo, te mandé un mail para la biblio.
Llegó?
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ramiro lo que hiciste con galicia fue suicida ya que tenía toda la pinta de rebotar fuerte esa acción.
-
apolo1102 escribió: Algo mas, fjate como nadie te festeja en la cara.
A casi todos los que estamos aca nos interesa ganar dinero y nos alegra eso, no nos alegra que otro pierda, y si otro pierde lo lamentamos.
Mi única pérdida fueron los 200 lotes de galicia que tuve que salir a reventar ayer a lo que me den, me costó un 7% de caída en mi cartera, la saqué bastante barata. Aprendí a darme vuelta rápido cuando las circunstancias cambian. Ahora estoy long y subiendo...

Siempre mantengo el buen humor, el trading para mí es divertido.
-
apolo1102 escribió: Tengo que reconocer que tenes sentido del humor.
Lamento que tu error de vision te haya costado dinero.
jeje todos los errores cuestan dinero, el tema es minimizar el dinero que cuestan los errores y maximizar el dinero que implican los aciertos.
qué buen intercambio ferdyzx y ortro
martin escribió:Será mucho pedir que el cupón suba muy gradualmente y para fines de noviembre no esté por arriba de los 16 pesos ??????....
robertomartinp escribió: para eso que se quede aca...asi frizzadito...en 15,2...hasta el corte...
En mi estrategia el número que me cierra es 16 pesos. Un poquito más o un poquito menos también me sirve pero 16 sería ideal.
-
Taninga28 escribió:Acabo de ver un video de un pibito australiano,donde se lo ve aguantar a un salame que le pega...y lo hostiga...el gordito en un momento del video,se saca por primera vez,onda inncreible hulk y le hace la gran martin karadajian y lo revienta contra el sopi.
El pibe ya no jode mas,y encima con una fractura de tobillo...
Algo asi pasara con los cupones?Le pegaron un monton de dias,pero ahora estrolo a muchos mufas contra el piso?
Solo el pasar de las ruedas lo dira...
Agrego que a este pibe,lo llamo Justin Bieber y lo hizo subir al escenario,por defenderse contra salames...todo un orgulloo que te llame Justin,es mi heroeeeeee...!!
Saludos
Muy buen analisis nutriendose de la coyuntura nacional et international