Estimados, para seguir con el offtopic, la realidad era que el ignorante era Colon, el cual tenia una medicion de la tierra erronea, lo gallegos que no eran tarados, no le daban la guita de la exploracion por los monstruos o cosa asi, sino porque la distancia entre España y la China era mas del doble de la que suponía Colon y no podía llegar, obviamente todos desconocían America. La ignorancia de Colon le hizo encontrar algo en el medio.
La tierra se sabia que era redonda desde la epoca de los griegos, de hecho en el siglo I se conocia con bastante exactitud la media del radio, Herodoto(no estoy seguro) la midio con la sombra de una vara en Alejandría y a 100 km de distancia y asi calculo la curvatura.
sls.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
guillermo escribió:APOLO
solo voy agregando de a poco, pues vos sabes mejor que nadie que a medida que me aumenta la comitente, aumenta la capacidad de caucionarse.
no soy personaje, soy una persona nor mal.
lo que no entiendo porque todavia no entendes mi estrategia
quizás no la entiende vecino guille, porque es como que la cambiás muy seguido
guillermo escribió:APOLO
solo voy agregando de a poco, pues vos sabes mejor que nadie que a medida que me aumenta la comitente, aumenta la capacidad de caucionarse.
no soy personaje, soy una persona nor mal.
lo que no entiendo porque todavia no entendes mi estrategia
Acordate que cuando vino el derrape tuviste que salir como loco a vender para bajar caución y para bajar apalancamiento con lotes.
apolo, te mandé un mail para la biblio.
Llegó?
Llegó?
Ramiro lo que hiciste con galicia fue suicida ya que tenía toda la pinta de rebotar fuerte esa acción.
-
Ramiro_Lucas
apolo1102 escribió: Algo mas, fjate como nadie te festeja en la cara.
A casi todos los que estamos aca nos interesa ganar dinero y nos alegra eso, no nos alegra que otro pierda, y si otro pierde lo lamentamos.
Mi única pérdida fueron los 200 lotes de galicia que tuve que salir a reventar ayer a lo que me den, me costó un 7% de caída en mi cartera, la saqué bastante barata. Aprendí a darme vuelta rápido cuando las circunstancias cambian. Ahora estoy long y subiendo...
Siempre mantengo el buen humor, el trading para mí es divertido.
-
Ramiro_Lucas
apolo1102 escribió: Tengo que reconocer que tenes sentido del humor.
Lamento que tu error de vision te haya costado dinero.
jeje todos los errores cuestan dinero, el tema es minimizar el dinero que cuestan los errores y maximizar el dinero que implican los aciertos.