TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Oct 13, 2011 5:18 pm

Apolo cortala con pelusita que se mandó un aporte bárbaro cuando dijo que el cupón subía seis días seguidos y luego bajaba seis días seguidos.

nl

Mensajepor nl » Jue Oct 13, 2011 5:13 pm

nl escribió:Estimados, para seguir con el offtopic, la realidad era que el ignorante era Colon, el cual tenia una medicion de la tierra erronea, lo gallegos que no eran tarados, no le daban la guita de la exploracion por los monstruos o cosa asi, sino porque la distancia entre España y la China era mas del doble de la que suponía Colon y no podía llegar, obviamente todos desconocían America. La ignorancia de Colon le hizo encontrar algo en el medio.
La tierra se sabia que era redonda desde la epoca de los griegos, de hecho en el siglo I se conocia con bastante exactitud la media del radio, Herodoto(no estoy seguro) la midio con la sombra de una vara en Alejandría y a 100 km de distancia y asi calculo la curvatura.
sls.

el que midio era Eratostenes

http://personales.ya.com/casanchi/rec/eratos.htm

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Jue Oct 13, 2011 5:12 pm

Apolo tal cual ud no me interesa que me de " Bola " , espero que haya aprendido algo nuevo hoy,de eso se trata la vida,no pensar que uno (en este caso UD) se las sabe todas,siga Vendiendo OPCIONES de FONDOS,cuando pueda vender una aviseme,la IGNORANCIA MATA AL HOMBRE,saludos y una vez mas demostro que no esta capacitado para intercambiar opiniones con Altura,si esta capacitado para llenar planillas e intercambiar opiniones con ALTANERIA,saludos y le recomiendo en la Biblioteca de la Bolsa ,material al respecto hay de SOBRA!!,saludos :100:

nl

Mensajepor nl » Jue Oct 13, 2011 5:09 pm

Estimados, para seguir con el offtopic, la realidad era que el ignorante era Colon, el cual tenia una medicion de la tierra erronea, lo gallegos que no eran tarados, no le daban la guita de la exploracion por los monstruos o cosa asi, sino porque la distancia entre España y la China era mas del doble de la que suponía Colon y no podía llegar, obviamente todos desconocían America. La ignorancia de Colon le hizo encontrar algo en el medio.
La tierra se sabia que era redonda desde la epoca de los griegos, de hecho en el siglo I se conocia con bastante exactitud la media del radio, Herodoto(no estoy seguro) la midio con la sombra de una vara en Alejandría y a 100 km de distancia y asi calculo la curvatura.
sls.

faivel

Mensajepor faivel » Jue Oct 13, 2011 5:08 pm

guillermo escribió:APOLO
solo voy agregando de a poco, pues vos sabes mejor que nadie que a medida que me aumenta la comitente, aumenta la capacidad de caucionarse.
no soy personaje, soy una persona nor mal.
lo que no entiendo porque todavia no entendes mi estrategia :idea:

quizás no la entiende vecino guille, porque es como que la cambiás muy seguido

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 13, 2011 5:08 pm

guillermo escribió:APOLO
solo voy agregando de a poco, pues vos sabes mejor que nadie que a medida que me aumenta la comitente, aumenta la capacidad de caucionarse.
no soy personaje, soy una persona nor mal.
lo que no entiendo porque todavia no entendes mi estrategia :idea:

Acordate que cuando vino el derrape tuviste que salir como loco a vender para bajar caución y para bajar apalancamiento con lotes.

Volver a “Foro Bursatil”