Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:Despues de un 125% hasta el dia de hoy vos decis que le queda tanto por subir? En que periodo de tiempo haces tu analisis?
Gracias
metal77 escribió:Despues de un 125% hasta el dia de hoy vos decis que le queda tanto por subir? En que periodo de tiempo haces tu analisis?
Gracias
metal77 escribió:Como ven estos valores para entrar en el papel.. me preocupa lo q subio en el año y el potencial de suba q puede tener estando ya en maximos.. escucho opiniones. gracias
Nadie escribió:Ganancia bruta si, pero no siempre neta![]()
A este papel en moneda dura le falta mucho para estar en máximos. Dupliqueta para mi es piso, en condiciones actuales. Pero tiempo al tiempo.
AlanT escribió:Cuando un papel está en máximos se da una situación interesante: todos, absolutamente todo los tenedores están a ganancia.
utopista escribió:Vender teniendo el inver-PAPU a favor es de![]()
Volveré y seré papel higiénico. Por ahora es 25,20 el objetivo.
Para los mas chicos: compre en 24,50. De haber comprado en 23,70 en vez de escaparme, mi PP estaria en 24,10 --> 4,56% menos Comisiones: +2,66%
Al comprar en 24,50 y salir el mismo dia en 23,65: -4,50%
elsosa escribió:Desde ya que ese es un análisis super parcial. Lo que importa es lo que vale la empresa. Ejemplos de empresas que llegaron a máximos y siguieron subiendo sin parar abundan.
AlanT escribió:Cuando un papel está en máximos se da una situación interesante: todos, absolutamente todo los tenedores están a ganancia.
metal77 escribió:Como ven estos valores para entrar en el papel.. me preocupa lo q subio en el año y el potencial de suba q puede tener estando ya en maximos.. escucho opiniones. gracias