TECO2 Telecom

Panel líder
nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor nawu » Jue Abr 21, 2011 7:44 pm

26 USD es un numero alcanzable. tal vez un poco irracional jeje.

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor gabituns » Jue Abr 21, 2011 7:43 pm

javierzuniga escribió:A quien lo sepa: Como es la modalidad del pago de Impuesto sobre los bienes personales que deben efectuar quienes fueron tenedores del papel (TECO2) a la fecha de corte de cupón (14 de abril)?. Cuanto es el porcentaje que debe pagarse? . Gracias

cuanto ni idea .
segun mi operador lo que mas tiempo tenian los papeles pagaban mas que lo que compraron en los ultimos dias previos al pago.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor martin » Jue Abr 21, 2011 5:10 pm

piojoso escribió:IN en 22.60/65 usd. Espero movimiento alcista al area de 24.5 usd al menos.
22.60 usd es ahora soporte de muy corto plazo.

piojoso

Creo que ayer se tocó un piso y se viene una suba muy interesante. Teco te puede recuperar la caída que tuvo en el último tiempo en unos días y hasta ir por más.

piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor piojoso » Jue Abr 21, 2011 5:02 pm

IN en 22.60/65 usd. Espero movimiento alcista al area de 24.5 usd al menos.
22.60 usd es ahora soporte de muy corto plazo.

piojoso

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor mirgorenado » Jue Abr 21, 2011 4:56 pm

javierzuniga escribió:A quien lo sepa: Como es la modalidad del pago de Impuesto sobre los bienes personales que deben efectuar quienes fueron tenedores del papel (TECO2) a la fecha de corte de cupón (14 de abril)?. Cuanto es el porcentaje que debe pagarse? . Gracias

El cálculo se hace sobre la tenencia al 31/12 y no al corte del cupón...

nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor nawu » Jue Abr 21, 2011 4:22 pm

fe de erratas
donde dice 23 deberia decir 26.
donde USD deberia decir, exactamente eso.

nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor nawu » Jue Abr 21, 2011 4:22 pm

creo que 23 USD es un lindo numero para vender las compradas aca abajo.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4493
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Abr 21, 2011 3:32 pm

guillermo escribió:corrijo, en capital social lease $984.000.000-


Todavìa me falta para reclamar un directorio.

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor mauri_g » Jue Abr 21, 2011 3:09 pm

TECO
2. Último año y medio (velas semanales)
También la baja se termina con un gran volumen.
Cruza la media de 40 ruedas (violeta) y comienza a operar en un canal alcista. Es justamente esa media la que actúo en tres ocasiones como soporte y la media en la que practicamente estamos al día de hoy.

salute!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor mauri_g » Jue Abr 21, 2011 3:08 pm

TEO
1. Últimos dos años: fijense que las tres velas de volumen importante marcan fin de correciones dentro del canal alcista (1 y 2) y fin del alza (3).
La línea naranja es la media de 200, que acaba de cruzar hacia abajo. Las dos veces anteriores que pasó lo mismo, tuvo un rebote (1ra) y luego un gran salida alcista.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, choke, Citizen, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, Gianca01, jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 161 invitados