Beats escribió:Despega.....???
LUCH escribió:si minimo a tapar gap
Amigo, cual es el valor esperado del gap? gracias....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Despega.....???
LUCH escribió:si minimo a tapar gap
neofito escribió:El gob necesita guita por todos lados y seguro ya analizó reducción de todos los subsidios solo está esperando la oportunidad para ejecutarlos
rivas144 escribió: Te entiendo, es AT pero mientras no cambie el contexto. La suba se originó por la quita de subsidios y el aumento de tarifas. Quiero ver donde queda el AT si las tarifas no suben nada.
Yo igualmente creo que el aumento se va a dar... peeero, de estos tipos no se puede esperar nada. Que pasa si no las suben? Que pasa si el aumento no es lo que está descontando la acción?
mrleinad escribió:Justamente. Qué pasa si las razones no son el aumento, sino otras, y todos están pendientes de lo que no es?
Es al pe**, y no podés estar mirando noticias y tratando de leer entre lineas todos los días las 24 hs para adivinar qué va a hacer la acción. Lo único que tenés es AT, y ver para donde va el dinero. El resto es sarasa.
rivas144 escribió: Es que yo hablo a largo plazo. Para tradear este pelpa va como loco, pero alguien dejaría una porción importante de sus ahorros a, digamos, dos años?
No hay otra causa para la suba. Hoy por hoy, da pérdidas la empresa. Nadie va a pagar una empresa que da pérdidas si no especulara a que sus ingresos van a subir.
rivas144 escribió: Te entiendo, es AT pero mientras no cambie el contexto. La suba se originó por la quita de subsidios y el aumento de tarifas. Quiero ver donde queda el AT si las tarifas no suben nada.
Yo igualmente creo que el aumento se va a dar... peeero, de estos tipos no se puede esperar nada. Que pasa si no las suben? Que pasa si el aumento no es lo que está descontando la acción?
mrleinad escribió:Justamente. Qué pasa si las razones no son el aumento, sino otras, y todos están pendientes de lo que no es?
Es al pe**, y no podés estar mirando noticias y tratando de leer entre lineas todos los días las 24 hs para adivinar qué va a hacer la acción. Lo único que tenés es AT, y ver para donde va el dinero. El resto es sarasa.
mrleinad escribió:
LUCH escribió:Dejo un gap cerca de 5 pesos, deberia ir a cerrarlos y si supera eso lo q vimos esta semana fue la baja, para mi los dos puntos de retroceso son 4.4 y 4 pesos, el viernes toco el primero asi q clave el arranque del lunes, si el merval confirma se vuela todo.
LaChona escribió:Gracias Maestro mrleinad!!! no se imagina lo que aprecio sus comentarios, aprendo y de paso, gano unos $$$
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dantef2, dariomirabelli, davinci, debenede, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Ladorr, lehmanbrothers, MarkoJulius, Matraca, Matu84, mez, Mustayan, PAC, PELÉ, PiConsultora, pipioeste22, Rataparda, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Traigo y 421 invitados