EDN Edenor

Panel líder
ELQUILMEÑO

Re: EDN Edenor

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun May 19, 2014 12:05 pm

Beats escribió:Despega.....??? :bebe:

LUCH escribió:si minimo a tapar gap

Amigo, cual es el valor esperado del gap? gracias....

Beats

Mensajepor Beats » Lun May 19, 2014 10:42 am

Despega.....??? :bebe:

deportado

Mensajepor deportado » Dom May 18, 2014 9:59 pm

neofito escribió:El gob necesita guita por todos lados y seguro ya analizó reducción de todos los subsidios solo está esperando la oportunidad para ejecutarlos

Falta nada para el mundial!! :100:

guille66

Mensajepor guille66 » Dom May 18, 2014 9:33 pm

Me olvide de agregar que tambien podria prar en el 38,2 de Fibbo, que por ahi anda la media de 20 ruedas, pero el ADR tiene mas caida, me parece... No creo que se frene ahi.
Los indicadores estan espantosos....

guille66

Mensajepor guille66 » Dom May 18, 2014 9:30 pm

Recien me puse a mirar un poco este papelito a ver que se puede prever, y en el ADR no le veo mucho... ni para que pare la sangria, ni para que siga bajando mucho... Sí un poco mas, pero no mucho.
Pero en la local, les subo el grafo.
Curiosamente hay varias cosas que coinciden en los 4 mangos:
1. Los 4 mangos redondos
2. 61,8 de Fibbo, tomando la suba desde el 20 de Abril, maso.
3. La linea de tendencia que nace desde el 03-01. Aca se ve el final, nomas. Rayita azul que anda por abajo
4. Por ahi, mas o menos, va a andar el soporte de las BB, si sigue bajando.
5. Por ahi anda la media de 50 ruedas (linea color oliva, o algo asi :115: )

Pero lo mas notable es la divergencia bajista en el RSI. Notoria... Y sin visos de levantar, por ahora. Eso es feo.
Habra que esperar un par de dias a ver que corno hace.

Por supuesto puede parar en el 50%, desde ya, pero hay que estar con los ojos bien abiertos.

Imagen

neofito

Mensajepor neofito » Dom May 18, 2014 9:04 pm

El gob necesita guita por todos lados y seguro ya analizó reducción de todos los subsidios solo está esperando la oportunidad para ejecutarlos

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom May 18, 2014 3:49 pm

Estamos todos mirando el mismo canal del chart que subio mrleinad.. Reaccionó bastante bien en 4.40 que es un buen soporte.. abajo tiene uno en 4.10 aprox.

Con rotura del canal esto va en busca de $7.

Beats

Mensajepor Beats » Dom May 18, 2014 2:41 pm

Que traiga perdidas (muchas veces eliminadas con resoluciones), no significa que el mercado avizore que el tiempo de descuento ha llegado... Una cosa son las declaraciones de De Vido en pleno periodo gubernamental, otra son cuando falta soló 500 días para un recambio institucional profundo después de un periodo laxo del poder ejecutivo.
Es innecesario discutir el sostenimiento de esta política de subsidios a lo largo de tantos años, de un sector de la población a otro, en donde habita la mayor porción socioeconómica de alto poder adquisitivo de todo el país.
Por eso creo, que la "CONVERGENCIA TARIFARIA" apunta a achicar la diferencia del AMBA con el de las otras provincias (de 9 veces), en el corto alguna medida positiva para el sector va a llegar, la pregunta sería... con el cambio gubernamental cual sería el valor aprox de la cotización que se vería reflejado en ese nuevo escenario (12-15 :114: )... (vamos de corto o de largo ??? :shock: ).
P.D: Marcelo Mindlin bancó más de 10 años sin chistar... seguramente antes de irse se lo reconocerán :wink: .

deportado

Mensajepor deportado » Dom May 18, 2014 1:01 pm

rivas144 escribió: Te entiendo, es AT pero mientras no cambie el contexto. La suba se originó por la quita de subsidios y el aumento de tarifas. Quiero ver donde queda el AT si las tarifas no suben nada.

Yo igualmente creo que el aumento se va a dar... peeero, de estos tipos no se puede esperar nada. Que pasa si no las suben? Que pasa si el aumento no es lo que está descontando la acción?

mrleinad escribió:Justamente. Qué pasa si las razones no son el aumento, sino otras, y todos están pendientes de lo que no es?

Es al pe**, y no podés estar mirando noticias y tratando de leer entre lineas todos los días las 24 hs para adivinar qué va a hacer la acción. Lo único que tenés es AT, y ver para donde va el dinero. El resto es sarasa.

rivas144 escribió: Es que yo hablo a largo plazo. Para tradear este pelpa va como loco, pero alguien dejaría una porción importante de sus ahorros a, digamos, dos años?
No hay otra causa para la suba. Hoy por hoy, da pérdidas la empresa. Nadie va a pagar una empresa que da pérdidas si no especulara a que sus ingresos van a subir.

estamos de acuerdo rivas, lo que quiere decir -para mi- que el AT va detrás del AF :100:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom May 18, 2014 12:39 pm

rivas144 escribió: Te entiendo, es AT pero mientras no cambie el contexto. La suba se originó por la quita de subsidios y el aumento de tarifas. Quiero ver donde queda el AT si las tarifas no suben nada.

Yo igualmente creo que el aumento se va a dar... peeero, de estos tipos no se puede esperar nada. Que pasa si no las suben? Que pasa si el aumento no es lo que está descontando la acción?

mrleinad escribió:Justamente. Qué pasa si las razones no son el aumento, sino otras, y todos están pendientes de lo que no es?

Es al pe**, y no podés estar mirando noticias y tratando de leer entre lineas todos los días las 24 hs para adivinar qué va a hacer la acción. Lo único que tenés es AT, y ver para donde va el dinero. El resto es sarasa.

Es que yo hablo a largo plazo. Para tradear este pelpa va como loco, pero alguien dejaría una porción importante de sus ahorros a, digamos, dos años?
No hay otra causa para la suba. Hoy por hoy, da pérdidas la empresa. Nadie va a pagar una empresa que da pérdidas si no especulara a que sus ingresos van a subir.

0zK

Mensajepor 0zK » Sab May 17, 2014 8:22 pm

mrleinad escribió:

Es verdad, siempre hagan lo contrario a lo que digan en los diarios :lol:
Pongan en el Google : Edenor.... Vayan a noticias, vean los titulares y vean el lunes lo que va a subir... Vende/me :2230:

0zK

Mensajepor 0zK » Sab May 17, 2014 8:18 pm

LUCH escribió:Dejo un gap cerca de 5 pesos, deberia ir a cerrarlos y si supera eso lo q vimos esta semana fue la baja, para mi los dos puntos de retroceso son 4.4 y 4 pesos, el viernes toco el primero asi q clave el arranque del lunes, si el merval confirma se vuela todo.

Adhiero, va en busca del gap

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Sab May 17, 2014 7:04 pm

LaChona escribió:Gracias Maestro mrleinad!!! no se imagina lo que aprecio sus comentarios, aprendo y de paso, gano unos $$$

Bue, tampoco la pavada.. yo empecé hace 5 meses en el trading así que lejos estoy de ser maestro de nada, pero defiendo mi postura nomás. Me alegro si te sirve.

LaChona

Mensajepor LaChona » Sab May 17, 2014 6:02 pm

Gracias Maestro mrleinad!!! no se imagina lo que aprecio sus comentarios, aprendo y de paso, gano unos $$$

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Sab May 17, 2014 5:21 pm

Justamente. Qué pasa si las razones no son el aumento, sino otras, y todos están pendientes de lo que no es?

Volver a “Acciones líderes”