metete pa dentro, deja de hacer el ridiculo
PAMP Pampa Energia S.A.
-
criacuervos
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Guillermo, volvete con el Paparruchaje, que ya sabe que sos inumputable y no te damos bola.. no se te puede dejar la puerta abierta, que salis a la calle a hacer papelones... en Paparruchlandia te conocemos todos y no te damos ni cinco de pelota, salvo algun distraido, que ademas de Paparrucho es medio lento, y te sigue la corriente ...
-
renzoc
guillermo escribió:bbx
queres dar vuelta la tortilla, tipico de cobarde, pero en que estoy ensuciando?
que no estes de acuerdo con los lanzamientos no te habilita a insultarme asi, estoy habalndo que no es mal precio para comprar e ir lanzando, ya se como se comporta el papel, pero te aseguro que esto no queda asi, te pido que lo hablemos personalmente, no me obligues a insistir a RAVA para que me de tus datos.
te comiste a rambo?
la loteria murio en pampa, comprar o no papel es otro tema, pero me parece que tendrias que bajar un cambio campeon.
-
kilobat
BB-k , podemos disentir con respecto al curso del papel, vos la ves subiendo y yo bajando, pero recomendar compra para lanzar cubierto cuando sabemos todos hace un tiempo que la loteria esta muerta, y yo mismo he venido diciendo que ya no se podia operar mas, es de frutero eso 
-
renzoc
se pudrio todo
si la mecha no se mojaba esto no pasaba
si la mecha no se mojaba esto no pasaba