DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
poo como arrugue con el fas te dije cubriste va ser movidito hoy.
16:00 ÍNDICE CONFIANZA UNIVERSIDAD DE MICHIGAN
Revisión al alza del índice de confianza de a Universidad de Michigan, lo que junto con el dato de PMI de Chicago está recortando las pérdidas de los índices de renta variable en EEUU.
Revisión al alza del índice de confianza de a Universidad de Michigan, lo que junto con el dato de PMI de Chicago está recortando las pérdidas de los índices de renta variable en EEUU.
15:55 ÍNDICE CONFIANZA CONSUMIDOR UNIVERSIDAD MICHIGAN
Julio 67,5 frente 67,5 esperado y 66,5 junio
Julio 67,5 frente 67,5 esperado y 66,5 junio
-
Padrino Jr. escribió:consumer sentiment 67,8 ...esperado 67 ...

sobrino, pienso que también se viene un desplome groso, hasta más abajo de 10000, pero por el momento lo veo latente, todavía no se da.
El timing es un garrón, a mi me pasa que hago 1, 2, 3 plenos y cuando pienso que ya la tengo clara, me meto hasta las bolas y me empoman, ahora estoy más frío. Las veces que perdí mucha guita me hicieron tranquilizarme.
El timing es un garrón, a mi me pasa que hago 1, 2, 3 plenos y cuando pienso que ya la tengo clara, me meto hasta las bolas y me empoman, ahora estoy más frío. Las veces que perdí mucha guita me hicieron tranquilizarme.
el_sobrino escribió:jajaj todo bien luca..jamas me enojo yo ni tengo mala onda con nadie aca..vos fijate que me banco todo lo que me dicen y no le contesto a nadie solo con el mercado...estoy re caliente porque no puedo mejorar el timing pero ya lo voy a lograr..para mi esto se destruye todo y va a quebrar los 10000 que queres que te diga.
-
jajaj todo bien luca..jamas me enojo yo ni tengo mala onda con nadie aca..vos fijate que me banco todo lo que me dicen y no le contesto a nadie solo con el mercado...estoy re caliente porque no puedo mejorar el timing pero ya lo voy a lograr..para mi esto se destruye todo y va a quebrar los 10000 que queres que te diga.
el_sobrino escribió:Te comento que no luca,no se tiene que clavar un -10%...acordate cuanto estaba el dow la semana pasada cuando empece a decir que rajen del mercado...15.3 tengo 15000k en faz y 13.72 5000k...igualmente el -10%lo vas a ver y vas a ser un testigo de privilegio para observarlo...huida!!!!!!!..no da para mas esto!!!!![]()
que movimiento!!!!!!!!!!!!!que volumen!!!!!!!!!!!!
realmente es impresionante....ahora parece que quisiera recuperar. sobrino...te banco, ojala se te de....
saludos a todos