TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 14, 2011 9:38 am

capi escribió:6005

D A X

El DAX por encima de 6000 me gusta...eso es bello.

Buena jornada a mis amigos cuponeros!

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 14, 2011 9:35 am

6005

D A X

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Oct 14, 2011 9:33 am

Ramiro Lucas ,nos quedamos comprados este fin de semana ,como ves el mercado para la proxima? armaste alguna estrategia.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Oct 14, 2011 9:29 am

- Sr Roque, no le parece un poco exagerado permanecer tantos días encerrado en la cápsula de aislamiento?

- No HALL, la verdad es que esos posteos de MrK y Ramiro Lucas me estaban taladrando el cerebro y ya corría riesgo mi salud.

- Pero mire que el mercado se dió vuelta y tuvo una importante recuperación. Además Ramiro Lucas se tuvo que meter sus palabras insidiosas y sus puts ya sabe donde y respecto de Mr K Ud debería saber que la última vez que entro fuerte en bonos fue 3 días antes de que el Alberto decretó el default. Eso le pasó por esperas a comprar tan barato.

-Gracias HALL por preocuparte, pero la verdad es que ahora hasta los pronósticos de Apolo con un precio precorte en $15 y los deseos de Martín para que no suba de $16 me hacen mal. Vos sabés que estoy muy apalancado y a mi lo que mas me serviría es que aumente todo lo que pueda.

- Perfecto, le preparo otro té de tilo y le acondiciono la cápsula para otra semanita más.

-Gracias HALL, saludos para los muchachos. :roll:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Oct 14, 2011 9:22 am

capi escribió:
vos no habias comprado puts de frente¨?

Tenía de la 13 diciembre comprados, vendí de la 16 diciembre, así que quedé "long".

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 14, 2011 9:18 am

Ramiro_Lucas escribió:Me he dado cuenta que vender puts es mejor que comprar calls si se quiere ganar con la suba del cuponcete, quería compartirlo con ustedes... :arriba:

vos no habias comprado puts de frente¨?

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 14, 2011 9:17 am

CON los post del viernes pasado se puede editar un libro, "puede fallar"....

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Oct 14, 2011 9:17 am

MLC escribió:Buen dia muchachos. Ayer Prat Gay en la charla dijo " hay que ser muy animal para hacer no crecer a la argentina durante 3 años mas, aun mas animal que los k, la argentina tiene todo y dos socios que se perfilan para potencias brasil y china "
Un humilde aporte, no se compara con el de ustedes pero bueno. Qe tengan lindo dia, saludos

Pascua escribió: Que tipo que se equivoca siempre. Cuando queria enfriar la economia en septiembre de 2007 se equivocaba, ahora que todo el mundo (incluido china y brasil) van a pasar por un periodo de entre 3 y 8 años de "frenazo" se hace el guapo...

y qué tal si nos explicás como hace un ministro salido del CEMA para aplicar eficazmente políticas nacionales y populares?

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Oct 14, 2011 9:17 am

En los futuros, hoy vienen verdes el euro, el oil, el DJ y la soja. Será un día :arriba: para los cupones?. Saludos a todos desde Mendoza.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Oct 14, 2011 9:16 am

Me he dado cuenta que vender puts es mejor que comprar calls si se quiere ganar con la suba del cuponcete, quería compartirlo con ustedes... :arriba:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Oct 14, 2011 8:54 am

La tiene muy clara este muchacho. Yo opino igual, el pais crece a pesar de los K, no gracias a los K, y el pais no se desarrolla debido a los K. Entre otras cosas, por eso hace rato que apuesto a los cupones, (esta frase es a muy grosso modo y sin analisis financiero) ya que con cualquiera de los 4 o 5 candidatos y partidos principales (no estoy hablando de Jorge Altamira, con todo el respeto que le tengo) el PBI Arg creceria, y el cupon es negocio.
Un abrazo de santafesino, en mi caso soy de Rosario.
MLC escribió:Buen dia muchachos. Ayer Prat Gay en la charla dijo " hay que ser muy animal para hacer no crecer a la argentina durante 3 años mas, aun mas animal que los k, la argentina tiene todo y dos socios que se perfilan para potencias brasil y china "
Un humilde aporte, no se compara con el de ustedes pero bueno. Qe tengan lindo dia, saludos

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Oct 14, 2011 8:40 am

Que tipo que se equivoca siempre. Cuando queria enfriar la economia en septiembre de 2007 se equivocaba, ahora que todo el mundo (incluido china y brasil) van a pasar por un periodo de entre 3 y 8 años de "frenazo" se hace el guapo...

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Oct 14, 2011 8:05 am

Dudas empresarias por la inflación y las inversiones

Son moderadamente optimistas respecto al futuro de la economía. Ven un crecimiento en 2012 algo menor al previsto por el Gobierno. Dicen que la discusión salarial será uno de los próximos desafíos.

Un pronóstico sin dudas optimista como que la economía de la Argentina crecerá 4,5% durante el crítico año que viene puede encerrar más de una trampa. La más evidente es que esa proyección es más modesta que la que estima el Gobierno en su proyecto de Presupuesto 2012. La iniciativa que envió Amado Boudou al Congreso asegura que el año que viene la economía local crecerá 5,1%.

“El 2012 viene bien, claro que con un crecimiento más acotado ”, dijo el titular de la Unión Industrial, José De Mendiguren. Desde la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) lo plantearon en términos similares. “ El nivel de actividad se va a frenar un poco.

El escenario no es catastrófico, ni siquiera en los niveles de fines de 2008. Pero en algo se sentirá el impacto”, dijo Pablo Taussig, titular de ACDE. Mientras Hugo Moyano sí habla de impacto de la crisis en el país, la inflación y las inversiones figuran entre las principales preocupaciones empresarias.

Una encuesta presentada ayer, hecha entre el medio millar de ejecutivos y empresarios inscriptos en este Coloquio de la IDEA, arroja que 30% de los encuestados cree que en los próximos seis meses la situación económica será “moderadamente mejor” y otro 48% considera que seguirá igual. Un buen pronóstico, si se tiene en cuenta que el Producto Bruto local se está expandiendo entre 6% y 8%, según las estimaciones más recientes de consultoras privadas.

El economista Dante Sica, al analizar los resultados de esa encuesta, estimó que el PBI crecerá 4,5% el año que viene . Otra encuesta, entre economistas y banqueros, arroja un pronóstico de crecimiento de 4,3%. Esos números encierran otra cuestión, más espinosa. Ocurre que para algunos economistas de la oposición, como Alfonso Prat Gay o Javier González Fraga, sólo por una cuestión de arrastre ya hay asegurado un crecimiento de 3% del PBI en 2012 . En otras palabras, un 3% de ese 4,5% estimado para 2012 (o del 5,1% que estima Boudou) correspondería en a crecimiento del año anterior. Y para 2012 quedaría una expansión neta del 2%, similar al del crecimiento vegetativo de la población .

Las encuestas hablan de una inflación en niveles del 25% para 2012.

Ese tema es el verdadero cuco para los empresarios, ya que les representa subas de dos dígitos en los costos laborales , con el consecuente achicamiento de sus márgenes de ganancia o en la competitividad. Pero aquí en Mar del Plata algunos arriesgaron que bajará por la fuerza. “Es probable que baje, si es que la economía se enfría”, dijo Taussig. Sin embargo, impactaría en la creación de empleo: 8 de cada 10 creen que se mantendrá igual o que puede bajar.

Pese al peso que le dan a la inflación, los empresarios ponen a la inversión como el principal tema de la agenda de 2012: captar inversión extranjera es elegido por el 51% de los encuestados como el tema más agudo del año próximo.

De todas maneras, la estadística se diluye cuando cada empresa hace sus propias proyecciones. “En 2012 vamos a seguir en la misma tendencia de este año, recién ahora estamos armando nuestro presupuesto para 2012”, dijo Carlos Vaccaro, Acindar, siderúrgica que ayer desmintió que vaya a reducir personal.

En Ultrapetrol, una naviera propietaria de unas 600 de las 1.800 barcazas que surcan la Hidrovía del Paraná, estiman que su actividad crecerá. “La demanda de soja, aceite, mineral de hierro persistirá y el tráfico fluvial tiende a incrementarse más de 30% en el mediano plazo”, dijo Jorge Alvarez, director de esta compañía que fundó la familia Menéndez.

Junto a esas proyecciones convivieron ayer advertencias sobre la creciente fuga de capitales , que según estimaciones de consultores privados rondará este año los US$ 22.000 millones. La frase más vehemente salió del empresario textil Gabriel Nazar. “ No podemos seguir con un PBI de la Argentina paralelo, afuera del paí s. En Brasil piensan en reales, mientras que los empresarios argentinos pensamos en dólares”, dijo el creador de la marca Cardón durante un panel. Sentado a su lado, con cara de póquer, estaba Marcelo Oderbrecht, accionista y director del poderoso conglomerado brasileño del mismo nombre. No lo desmintió. Eligió salir por la tangente. “La cultura latina tiene mucho de desconfianza, sobre todo en la relación de lo público y lo privado”, dijo.

Clave
Dos datos que alertan

De acuerdo con los resultados del tercer trimestre del International Business Report (IBR) 2011 de Grant Thornton, la escasez de personal calificado es la cuarta restricción al crecimiento mencionada por los empresarios argentinos, pero la que más aumentó (18 puntos porcentuales) respecto de 2010.

Los empresarios citaron a la escasez de financiamiento a largo plazo (50%) y el costo de financiamiento (44%) como las principales restricciones para el crecimiento.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie Oct 14, 2011 8:04 am

atrevido escribió:jotabe, gracias por el aporte.Disculpame si lo que doy no te aporta, pero tal vez mi merito sea distinto al tuyo.Yo pienso en voz alta y soy AUTENTICO.

Jotabe escribió:
No lo dudo.
Un auténtico decadente.

Ajjajjajajajjajaa!!!! Festejo este remate!!!!

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”