bigbang escribió:me cito, QUE MUNDO MAMA MÍA QUE MUNDO! !
escrito días pasados
big, agregale el peligro explicito de atentados enormes en cualquier punto del mundo civilizado
esperando la baja...se nos fue la semana
pero que venir...vendra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bigbang escribió:me cito, QUE MUNDO MAMA MÍA QUE MUNDO! !
escrito días pasados
bigbang escribió:A máxima tensión mundial vamos
pre guerra racial en USA..........![]()
BREXIT solapado, total incertidumbre
atentados terroristas por doquier![]()
GUERRA de monedas sin acuerdos![]()
y el mkt a máximos!?.................![]()
como se llama la película.? GAME OVER.8
pedrovet escribió:mañana corrije
![]()
me lo dijo PAC
dragon escribió:ESTO SE CAE EN CUALQUIER MOMENTO
gonza_inv escribió:LFL (LATAM = LAN + TAM) metió buena suba rompiendo tendencia bajista de largo plazo (desde 2012) y resistencia en 5.90 con buen volumen. Próxima resistencia en 8. Esta + GOL son una buena apuesta a la recuperación del sector en los próximos años, ya que tienen posición dominante en el mercado de Sudamérica.
esponja escribió:ATH. Todos aquellos que piensan que esto va a terminar mal, siguen olvidándose de algo. No tienen idea de cuando será.
esponja escribió:ATH. Todos aquellos que piensan que esto va a terminar mal, siguen olvidándose de algo. No tienen idea de cuando será.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 384 invitados