PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
ljscodex

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ljscodex » Mié Oct 04, 2017 3:46 pm

Egon escribió:
ALGO ASI ...NO TE VA ? :2230:

uffff iria a largo plazo

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Mié Oct 04, 2017 3:44 pm

JohnWayne escribió:Estas seguro vos ?? no estaran vendiendo vila y manzano ?? los vi con una netbook en plaza san martin estos dias, meta teclear y teclear !! :2230:

John querido!!!
que me pasen tu mail por favor....

Egon

Mensajepor Egon » Mié Oct 04, 2017 3:43 pm

ljscodex escribió:el papel esta aburrido, el foro esta aburrido.

da para clavarse algun algun capitulo de alguna serie copada,

ALGO ASI ...NO TE VA ? :2230:
Adjuntos
z1-selfie-01_17_16-600-4.jpg
z1-selfie-01_17_16-600-4.jpg (54.78 KiB) Visto 1024 veces

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Oct 04, 2017 3:41 pm

FRANK UNDERWOOD escribió:Mi opinión es que Mercuria no va a venir a la Argentina a perder plata...Miren el sector energético lo fuerte que está y como vienen subiendo los papeles ligados...Las reservas comprobadas en "shale oil" y las cuales se pueden extraer en Puesto Rojas son de entre 400 y 600 millones de barriles y no estamos contando el gas el cual el Gobierno comenzará a pagar a partir del próximo año u$s 7,50 BTU a las empresas que lo extraigan....PGR acaba de hacer el pedido formal al gobierno de Mza ampliar las concesiones..(¿Y UDS CREEN QUE ESTOS TIPOS LOS DE MERCURIA SON TAN IMPROVISADOS QUE NO HAN HECHO YA UN ESTUDIO GEOLÓGICO PARA SABER SI HAY Y CUANTA RESERVA PETROLERA?)...Gente de SHELL salió a decir hace un par de semanas que hay petróleo y gas por décadas en Argentina (SI, DIJERON DÉCADAS Y NO AÑOS)...En fin, no es mi intención convencer a nadie, sólo digo que este papel es un ganador de acá a un par de años y ni hablar a cinco o más años...Abrazo grande y un gusto leerlos...

Estas seguro vos ?? no estaran vendiendo vila y manzano ?? los vi con una netbook en plaza san martin estos dias, meta teclear y teclear !! :2230:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mié Oct 04, 2017 3:41 pm

el papel esta aburrido, el foro esta aburrido.

da para clavarse algun algun capitulo de alguna serie copada,

berna

Mensajepor berna » Mié Oct 04, 2017 3:38 pm

gap_10_ escribió:hoy terminal verde, miren como pagan en contado..

Que loco no? Crei que contado siempre se pagaba un poco menos que a 48hs

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Mié Oct 04, 2017 3:27 pm

ljscodex escribió:se esta empezando a cargar la compra, si no aparece el gordilin. capaz terminamos verdes.

hay alguien que sigue dando a 14.10 cada vez que se junta 10 lucas o mas de nominales a la compra... no deja que suba..

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mié Oct 04, 2017 3:25 pm

se esta empezando a cargar la compra, si no aparece el gordilin. capaz terminamos verdes.

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Mié Oct 04, 2017 3:07 pm

hoy terminal verde, miren como pagan en contado..

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Mié Oct 04, 2017 2:39 pm

Mi opinión es que Mercuria no va a venir a la Argentina a perder plata...Miren el sector energético lo fuerte que está y como vienen subiendo los papeles ligados...Las reservas comprobadas en "shale oil" y las cuales se pueden extraer en Puesto Rojas son de entre 400 y 600 millones de barriles y no estamos contando el gas el cual el Gobierno comenzará a pagar a partir del próximo año u$s 7,50 BTU a las empresas que lo extraigan....PGR acaba de hacer el pedido formal al gobierno de Mza ampliar las concesiones..(¿Y UDS CREEN QUE ESTOS TIPOS LOS DE MERCURIA SON TAN IMPROVISADOS QUE NO HAN HECHO YA UN ESTUDIO GEOLÓGICO PARA SABER SI HAY Y CUANTA RESERVA PETROLERA?)...Gente de SHELL salió a decir hace un par de semanas que hay petróleo y gas por décadas en Argentina (SI, DIJERON DÉCADAS Y NO AÑOS)...En fin, no es mi intención convencer a nadie, sólo digo que este papel es un ganador de acá a un par de años y ni hablar a cinco o más años...Abrazo grande y un gusto leerlos...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Oct 04, 2017 2:32 pm

SoySincero escribió:Estoy de acuerdo que no debe haber agresión, pero no me me vengas a exponer los tipos de inversor en un contexto como PGR por favor. Vos sabés perfectamente (y no te hagas el distraído) que no hay compra/venta genuina sino un terrible manijeo del pelpa, tanto si baja o si sube, ambos escenarios. Hoy cuando vieron que se caía demasiado de 14 sacaron las ordenes de 100k, yo lo vi en directo y confirmado por mis 2 agentes.
Yo estoy recontra comprado aquí, y le veo un futuro extraordinario pero quiero y pretendo un mercado más transparente donde los negociados entre 4 ó 5 peces gordos, los pasamanos, los favores y su correspondiente devolución sean castigados. Vos sabés perfectamente de lo que estoy hablando.

1-Yo no hablé de manijeo. Pero de hecho alguna vez, no hace mucho comenté al respecto. Es logico que la manijeen cuando hay 2B de papeles freezados que todo el mundo sabe que no se van a mover porque son de Mercuria y de VM...

2-Cuando hablé de las viuditas hice referencia a los que se burlan de los que van de largo sin tener en cuenta que el que compro a 8 mangos tiene margen de sobra para comerse correcciones y manijeos, no es mi caso, yo tengo promedio de 11.2 pero considero que por ahora puedo bancarmelo. De todos modos no me gusta el manijeo porque no tengo poder de fuego. Cuando en CRES rompían las bolas desarbitrando para llevarse CCL, vendí y me fui por el mismo motivo (o acompñas a los que mueven mucho o te corres, yo me corrí).

3-Yo creo que hay un pasamanos, no sé quienes son y no me importa, pero creo que se la están pasando con margenes de entre 13.8 y 14.5. Si ellos que mueven millones de millones tienen margenes por encima de mi promedio de compra, los acompaño.

4-No creo en el costo de oportunidad, porque sino debería comprar directamente merval para no perderme ninguna suba y promediar la baja, yo en PGR soy inversor y me parece que eso es tan respetable como el que compró por la entrada al merval y tenía otra expectativa y está enojado... Para todos los casos, el botón "vender" es la solución a todo, siempre hay tiempo para volver y mas si se tiene buen timing... Hay 20 oportunidades por día en este mercado: "el papel no sabe quién lo compra..."

Le_cochon_vert

Mensajepor Le_cochon_vert » Mié Oct 04, 2017 2:32 pm

SoySincero escribió:Estoy de acuerdo que no debe haber agresión, pero no me me vengas a exponer los tipos de inversor en un contexto como PGR por favor. Vos sabés perfectamente (y no te hagas el distraído) que no hay compra/venta genuina sino un terrible manijeo del pelpa, tanto si baja o si sube, ambos escenarios. Hoy cuando vieron que se caía demasiado de 14 sacaron las ordenes de 100k, yo lo vi en directo y confirmado por mis 2 agentes.
Yo estoy recontra comprado aquí, y le veo un futuro extraordinario pero quiero y pretendo un mercado más transparente donde los negociados entre 4 ó 5 peces gordos, los pasamanos, los favores y su correspondiente devolución sean castigados. Vos sabés perfectamente de lo que estoy hablando.

Estoy de acuerdo con todo lo que vos decis chango! pero no te olvides nunca que ese es el juego.. hay 4/5 tiburones en este pequeño oceano y nosotros comemos lo que ellos dejan cuando podemos.. es parte del juego y si no te gusta.. podes retirar tu dinero y listo. Porque la supuesta justicia y control sobre las operaciones las ejercen los mismos tiburones.. no lo olvides.

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Mié Oct 04, 2017 2:18 pm

dabalanso escribió:Dejaron de llorar las viuditas de PGR? Leí la pagina 6 nada mas y casi me hacen llorar a mi...

Deberían abrir un poco, un poco nada mas la cabeza, y todos entender que hay traders intradiarios, traders de corto y traders de largo... Cada uno sabrá donde se halla, pero son todas posiciones respetables, deberían bajar el nivel de agresión. Nos lee todo el mundo, el foro de Rava es un lugar bastante expuesto en nuestro sector y PGR les guste o no, HOY ESTÁ EN LA VIDRIERA.

Con el volúmen que viene metiendo desde hace 15 días ningún trader creo que quiera perderse este papel ¿Se puede venir abajo? Si, siempre se puede venir abajo "cualquier" papel... ¿Si yo creo que se puede venir abajo? Jajajaja Ni en pe**! pero puede... Pienso igual que dragon, el que invierte por comentarios, debería ponerse un plazo fijo y dormir en paz.

Estoy de acuerdo que no debe haber agresión, pero no me me vengas a exponer los tipos de inversor en un contexto como PGR por favor. Vos sabés perfectamente (y no te hagas el distraído) que no hay compra/venta genuina sino un terrible manijeo del pelpa, tanto si baja o si sube, ambos escenarios. Hoy cuando vieron que se caía demasiado de 14 sacaron las ordenes de 100k, yo lo vi en directo y confirmado por mis 2 agentes.

dragon

Mensajepor dragon » Mié Oct 04, 2017 1:54 pm

Razinger48 escribió:Esto tiene un solo camino a fin de año, los $350 más dividendos :shock: :arriba:

Soy optimista porque estoy comprado no pongo números, no pongo excusas, cuando asumo la inversión
el % de perdida es parte de la misma, si pierdo me voy calladido y felicito al que le va bien porque es parte
del juego 8)

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Oct 04, 2017 1:49 pm

ljscodex escribió:bueno, sali un poco en .25

recien me llegaron los mails de ventas parciales.

cuando dudes, vende el 50% y deja el 50%.

Ojala despegue pero por el momento mantengo afuera lo que pude vender.

Bueno me pone contento que dejaras un 50 , eso es una sana manifestación que tú ADN se está transformando para bien. :115:
Y esto claramente tiene un solo camino no :arriba: :mrgreen:

Volver a “Acciones general”