charlys1973 escribió:Hasta los 20 manos esta no para en diciembre.
Moderación gente, este tipo de post son los típicos de la euforia que luego terminan ridiculizados. Paso a paso...
charlys1973 escribió:Hasta los 20 manos esta no para en diciembre.
VIAMATEOS escribió:o me parece o mientras ponen el paredon a la venta salen a pagar lotes a lo loco? se llevaron los que habia en la 16dic a 0,93 y pusieron mas a la compra a 0,95
martin escribió:Si hacen eso para cerrar posición están convalidando tasas monumentales.
apolo1102 escribió:Se llevaron los 12 palos, de a uno...
VIAMATEOS escribió:o me parece o mientras ponen el paredon a la venta salen a pagar lotes a lo loco? se llevaron los que habia en la 16dic a 0,93 y pusieron mas a la compra a 0,95
patricio028 escribió: esa base me gusta
Pato
chapa escribió:pregunta estupida:
si tengo 10000 tvpa, el 15 de diciembre cobro u$s 597 ??
gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], dewis2024, ironhide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Z37A y 53 invitados