Alfredo 2011 escribió:En cuál ? Hay rumores de uno en particular....
QUIERO SANGRE EN LA CITYYYYYYYYYYY
MUCHO CAUCIONADOOOOOOOOOOOOOO

Alfredo 2011 escribió:En cuál ? Hay rumores de uno en particular....

revelde escribió:
No se pueden comprar dólares vía broker!
Políticos del orto!!!!![]()
Debido a las nuevas medidas tomadas por el gobierno. La operatoria de dolares esta momentaneamente suspendida.
rojo escribió:Hay que reconocer que Macri deja el pais como dejo a los accionistas de SEVEL
garralaucha2 escribió:QUE AGARREN UN PICO Y UNA PALA Y HAGAN UNA QUINTITA COMO HACIA MI VIEJO,
UN GALLINERO CON 3 GALLINAS YA TENES 3 HUEVOS POR DIA.
QUE VAYAN A PESCARRRRRRRRRRRRRRR
VAGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PARASITOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS
LO UNICO QUE SABEN ES REPRODUCIRSEEEEEEEEEEEEEE
revelde escribió:Es que no tengo un puuto peso, pero me aparece ese mensaje cuando hago login en el broker.
Si quisiera vender un cedear y comprar verdes no podría hacerlo como era habitualmente
El..Ronin escribió:Guarda con el cuento del tio ese de que un Banco X le adjudico la Tarjeta Black y se la llevamos a domcilio
garralaucha2 escribió:COMPRA BLUE QUE ENCIMA VAN A LIQUIDARTE A DOMICILIOOOOOOOOOOO![]()
![]()
garralaucha2 escribió:COMPRA BLUE QUE ENCIMA VAN A LIQUIDARTE A DOMICILIOOOOOOOOOOO![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Cohiue, GARRALAUCHA1000, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 68 invitados