PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Va a estar hasta el año que viene para poder largar esa cantidad
se termino el currito aca, busquen otro

se comento en el foro hace tiempo atras que habia un vendedor puntual de 40m de nominales y ademas como esta la bolsa en gral
-
kilobat escribió:Como le decian a Barreda en la casa????? se hace Barreda pampa
ayer lo vi a Barreda y le pregunté como andaba. Acá estoy, tirando - dijo

ayer la manijearon en el programa de zuchos junto a capx y a pesa. 

Como le decian a Barreda en la casa????? se hace Barreda pampa 

Te quedas corto, para mi 1,40....estan cerrando el galpon 

Quien te dijo esa burrada????? antes de comprar un papel no lo analizas??? no compartis esos analisis en el foro???? o compras cualquier verdura y despues venis a llorar al foro porque no sube y puteas al papel porque perdes plata????? el que te dijo eso no tiene ni idea 

kilobat escribió:No pierdan mas guita, o dejen de ganar, estos papeles de la bolsa argenta no dan mas para nada, es para manejar chirolas y de paso te las sacan como quieren los 3 o 4 operadores que la manejan y para eso tambien les pagas comisiones, a buscar otro curro, yo largo todo lo que tengo aca, ya me dio demasiado esta porqueria, suerte a los que quedan, pero olvidense de verla volar
¿Abandona el foro tambien? Lo consulto por que hace unos dias en un topico elaboraban la teoria de que no se puede escribir sino se tiene papeles. Me paso en ROSE.
Gramar, no se trata de ser impaciente, paciencia me sobra, pero hay mejores negocios 

kilobat escribió:Digo que el mercado argento no da para mas
Sea más paciente hombre..., espero tanto tiempo y se va justo ahora?