cymhar escribió:Yo lo unico que veo es que se llevan todo lo que ponen...asi no es el negocio
...no entiendo..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cymhar escribió:Yo lo unico que veo es que se llevan todo lo que ponen...asi no es el negocio
Ortro escribió: Pese a que fuiste muy desagradable en la baja (por los modos), tenés una muy buena actitud ante los cambios que no te han favorecido.. incluso cuando te gastan, te lo tomás bien.. puede que perdieras en esta suba, lo que es seguro, es que ganaste en puntaje (al menos en lo que a mi respecta)
pablo9494 escribió:Si alguien ve al volumen que me avise...volumen? volumen...donde estas???
lumar escribió: Es viernes, siempre se opera menos
apolo1102 escribió: No nos olvidemos que lo que vemos es solo el 10% de lo que pasa, el otro 90% lo desconocemos.
pablo9494 escribió:Si alguien ve al volumen que me avise...volumen? volumen...donde estas???
apolo1102 escribió:
No... no entendes.
No hay pactadas, mira la tira de operaciones !!
Decis cada cosas y haces cada preguntas... que te dejan como un chico de 12 años bolu.deando, en lugar d eun economista de la UBA que administra carteras de terceros.
apolo1102 escribió:
No corren la pared, se la compraron !
Entendes todo mal... no hay ningun call barato !!
Ramiro_Lucas escribió:mmmmm.... esto es una pileta llena de tiburones.... ¿ponen el paredon para comprar calls baratos y luego le corren la pared y vuela?
mmmm... este market está super manipulado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, litoac, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 3151 invitados