martin escribió: Ahhhh... Ahora entiendo. Vos son de los que creen que esto es literal. El tipo se está golpenando de verdad la cabeza sobre la pared !!!. Ahora entiendo....
me tas jodiendo?...conmigo gastadita no eh...
martin escribió: Ahhhh... Ahora entiendo. Vos son de los que creen que esto es literal. El tipo se está golpenando de verdad la cabeza sobre la pared !!!. Ahora entiendo....
Ramiro_Lucas escribió:
No tengo tiempo de chequearlo pero creo que no fueron muchas operaciones las que se dieron en la zona de 13-13,5. Estoy pensando en voz alta y creo que tal vez hay algunos que venden cupones para comprar renta variable ya que esta última está muy subvaluada.
martin escribió:Que es lo que no entendes ciruzzo si es obvio lo que quiere decir ???...
apolo1102 escribió: Pensas mal, para variar...
El volumen en esa zona fue descomunal.
Ramiro_Lucas escribió: No tengo tiempo de chequearlo pero creo que no fueron muchas operaciones las que se dieron en la zona de 13-13,5. Estoy pensando en voz alta y creo que tal vez hay algunos que venden cupones para comprar renta variable ya que esta última está muy subvaluada.
guillermo escribió:yo tambien esta me voy, no esperaba semejante desprecio de ATREVIDO hacia APOLO.
increible como le dio vuelta la cara a quien lo ayudo cientos de veces.
los leere, nada mas, me despido por ahora y no se si regreso el anio que viene, adios.
martin escribió:Que es lo que no entendes ciruzzo si es obvio lo que quiere decir ???...
apolo1102 escribió:
Ningun planteo.
Hoy con la suba algunos euforicos pagan tasas muy altas en lotes.
Paralelamente... otros... ponen cantidades grandes a la venta y se las compran. Puede ser que salgan los que entraron a 13$, realizando ganancias.
Nada raro.
cymhar escribió:Yo lo unico que veo es que se llevan todo lo que ponen...asi no es el negocio
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Rodion, YandexBot [Bot] y 55 invitados