DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
nostradamus
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
si, y fijate que es la base del hch ejecutado en 2008.
tirando el zig zag tb ayuda, porque del 2002 al 2004 cuento 5 ondas y luego corrección compleja ¿finalizada?
PAC help..
tirando el zig zag tb ayuda, porque del 2002 al 2004 cuento 5 ondas y luego corrección compleja ¿finalizada?
PAC help..
-
nostradamus
también linea con 31/7/2000
-
nostradamus
Phantom, mirá el chart del ^ixic mensual, tirá lineas desde el máximo del 2000 hasta hoy, con fibo retracement del mínimo del 2002... salu2
Phantom escribió:El mérito siempre es del que avanza amigo.
![]()
![]()
Lo más inteligente que escuché en años
-
nostradamus
Re: Que les parece ??
que el macd se está poniendo plano
Una razón mas para estar arafue
PROFESIONALES ALCISTAS vs PARTICULARES BAJISTAS
¿Quién tendrá razón?
Sábado, 31 de Julio del 2010 - 11:14:11
Según los últimos análisis recibidos, los fondos de gestión, de pensiones están invirtiendo en acciones al mayor nivel desde que se inició el mercado alcista actual, mientras que el pesimismo de los inversores individuales sigue creciendo.
Los institucionales subieron hasta el 68% la ponderación de la renta variable en sus carteras desde el 63% de abril, según encuesta realizada por Citigroup. La proporción de alcistas/bajistas según el sondeo de la Asociación Americana de Inversores Individuales ha caído a 0.68 el nivel más bajo desde julio 2009.
La última vez que los gestores profesionales e individuales presentaban ese grado de separación fue a principios de 2009, antes de que el S&P 500 comenzara el importante rally de los mínimos de marzo
PROFESIONALES ALCISTAS vs PARTICULARES BAJISTAS
¿Quién tendrá razón?
Sábado, 31 de Julio del 2010 - 11:14:11
Según los últimos análisis recibidos, los fondos de gestión, de pensiones están invirtiendo en acciones al mayor nivel desde que se inició el mercado alcista actual, mientras que el pesimismo de los inversores individuales sigue creciendo.
Los institucionales subieron hasta el 68% la ponderación de la renta variable en sus carteras desde el 63% de abril, según encuesta realizada por Citigroup. La proporción de alcistas/bajistas según el sondeo de la Asociación Americana de Inversores Individuales ha caído a 0.68 el nivel más bajo desde julio 2009.
La última vez que los gestores profesionales e individuales presentaban ese grado de separación fue a principios de 2009, antes de que el S&P 500 comenzara el importante rally de los mínimos de marzo
-
Capitan Piluso
-
nostradamus
el_sobrino escribió:Vamos todavia otra palabra para agregar a mi humanidad...salame..y van?
amigo,no es así, ya forma parte de la familia del foro.
con respecto a faz, la week pasada se cumplió su 5 week de baja y rebotó...
y la week pasada dow tuvo ciclo de tiempo week de 13962 (2/11/07), que coincide también con 10/7/09 min. 8087 (onda 2)
estocástico diario sigue en corrección, el sube y baja visto no terminó
salu2
-
Capitan Piluso
Hola fantas , tengo la imagen en imageshack cargada, automaticamente me aparecio todo escrito en enlace y codigo de foro y no me deja borrarlo, la pregunta:¿ como la mando a rava ahora?
paso a paso, gracias desde ayer
paso a paso, gracias desde ayer
Los 2 apoyados sobre los 38.2% de Fibo.
Como diria Bono, esto es un quilombo
.
Cortito intra y a la bolsa..
Como diria Bono, esto es un quilombo
Cortito intra y a la bolsa..
faaaaaaaaaaa que bueno !!! gracias phantom !!! muy amable !!
ya voy a subir algo mas elaborado mañana, saludos !!!
ya voy a subir algo mas elaborado mañana, saludos !!!
que bajon loco ... se me van al carajo los pixeles, me dice un msj de rava
Help !
Help !
[img]http://img44.imageshack.us/img44/2299/25484853.png
intentando colgar un chart en el foro, 1,2,3 probando ...
saldra ?
intentando colgar un chart en el foro, 1,2,3 probando ...
saldra ?