horatius escribió:Una cosa es defender o justificar a Sandleris, que dentro de su marco acotado, hace lo que puede.
Pero Dujovne?
Evidentemente si, hablamos idiomas completamente diferentes.
Saludos cordiales en el disenso
TerroristaFinanciero.jpg
Tenes que preguntarte primero que queres lograr, cual es el objetivo final, y ver que cosas hay que hacer para llegar a eso.
Vos hablas de Agis, y tenes que mirar lo que propone, y te vas a dar cuenta que la meta final es muy parecida a la de Dujovne, y las diferencias parten de que el cree que lo mejor es la receta portuguesa, con reforma laboral y con reforma previsional, alargando la edad jubilatoria. No lo digo yo, Nos lo dijo el mismo mirándonos a lo ojos el otro día, y yo coincido, pero no compro que eso va a ser fácil y menos un camino de rosas.
Dujovne no podía no soñar con esas cosas, y entonces la única forma es un bypass y el efecto es muy parecido, pero mucho más desesperante, porque te va faltando el aire de a poco y bueno, las reformas de un plumazo te ponen las nuevas reglas del juego y te terminas acomodando, pero eso Dujovne no podía ni pensarlo, no tienen la llave en este gobierno para abrir esas puertas.
Te invito a que estudies en detalle la propuesta portuguesa, que es lo que viene pidiendo Agis, entre otros, y yo comparto, pero no hay que engañar a la gente tampoco.
Ese camino va a ser complicado, muy complicado, porque el Argentino no esta preparado.
Prefiere creer que con cada paritaria gana plata, y no es así, cada día es más pobre.