rosaj escribió:Estoy viendo que la negrita en el mes lleva un +/- 19.9%, no la sigue nadie en el merval, para los que hacen AT, no deberían actualizar sus figuras?
por eso ojala vuelva a 51 asi con una parte le entro y le salgo. le entro y salgo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rosaj escribió:Estoy viendo que la negrita en el mes lleva un +/- 19.9%, no la sigue nadie en el merval, para los que hacen AT, no deberían actualizar sus figuras?
victorbuso escribió:jajaja...cuando pbr nos haga millonarios..nos vamos a juntar todos los del foro a comer un super asado!! pregunto??? los esqueletos tienen estomago??? jijiji!!!!!
victorbuso escribió:jajaja...cuando pbr nos haga millonarios..nos vamos a juntar todos los del foro a comer un super asado!! pregunto??? los esqueletos tienen estomago??? jijiji!!!!!
ProfNeurus escribió:Lo unico que me preocupa es que Pappu parece que compro y se puso medio alcista... Aunque lo disimula...
bigbang escribió:SOPORTE DE TITANIO LOS 9.40 (23 de abril 137 millones de nominales)
insisto con ese cierre, cerró ahí,si lo perfora y cierra por tres (3) días abajo,
hay que replantearse estrategia. SMA bien, yo espero tranqui.
new_zombie escribió:
QUe va a subir no lo dudo...pero no creo que APBR este atado a las elecciones de octubre..si sube a $150 va a ser porque en Brasil hicieron las cosas bien y PBR por sobre todas las cosas. Parte de ese futuro se juega este 26 con el plan de desinversion y negocios.....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], candado8, chelo, Chumbi, come60, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, Ezex, Fignolio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, juanse, Kamei, lehmanbrothers, marsbsd, Morlaco, nl, Semrush [Bot], Sheyko, silverado, Sir, Tape76, Tipo Basico, Traigo y 492 invitados