DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
hay algun dato muy importante a esperar mañana?
Los fuuros estan verdes, pero eso ya se vio que poco determina el comportamiento del mercado mañana.
Amigos,gracias por enseñar tanto a los que nos metimos en esto solo confiando en un muy teorico sentido comun (si es que lo hay...) y en los consejos de los que se supone que tienen mas informacion y experiencia.
Pareceria que eldisenso esta en el cortisimo plazo (semanas a lo sumo), a mediano plazo los que se animan a pronosticar en su mayoria vaticinan bajas considerables...( o no es asi?)
Los fuuros estan verdes, pero eso ya se vio que poco determina el comportamiento del mercado mañana.
Amigos,gracias por enseñar tanto a los que nos metimos en esto solo confiando en un muy teorico sentido comun (si es que lo hay...) y en los consejos de los que se supone que tienen mas informacion y experiencia.
Pareceria que eldisenso esta en el cortisimo plazo (semanas a lo sumo), a mediano plazo los que se animan a pronosticar en su mayoria vaticinan bajas considerables...( o no es asi?)
Estimados.
Esto no es para defender al "sobrino", creo que lo hace solo y muy bién.
Les envío un gráfico realizado por un software que hace el conteo de Elliot en forma automática.
El análisis tardó 11´23" y realizó 213.451 combinaciones numéricas antes de demostrar la zona de target.
Coincido que la única realidad es la performance del mercado. Pero.......quizás sirve para tener precaución.
http://img23.imageshack.us/i/djin.png/% ... %5D%5B/URL
Esto no es para defender al "sobrino", creo que lo hace solo y muy bién.
Les envío un gráfico realizado por un software que hace el conteo de Elliot en forma automática.
El análisis tardó 11´23" y realizó 213.451 combinaciones numéricas antes de demostrar la zona de target.
Coincido que la única realidad es la performance del mercado. Pero.......quizás sirve para tener precaución.
http://img23.imageshack.us/i/djin.png/% ... %5D%5B/URL
encontre el tio del sobrino
es roubini el 1/6/2010 dijo que el euro peligraba desde ese dia el euro empezo a subir jeje
miren la fecha
http://www.finanzas.com/noticias/econom ... erana.html

es roubini el 1/6/2010 dijo que el euro peligraba desde ese dia el euro empezo a subir jeje
miren la fecha
http://www.finanzas.com/noticias/econom ... erana.html
-
Capitan Piluso
bueno padrino el tema es mas o menos asi
siempre tene en cuenta que es la vision que tengo y que si quiero puedo estar muy convencido
para la mayoria la onda A termino el 7 de junio, y ahi comenzo una onda B rara lateral, triangulo etc
la otra vision es que la onda A termino el 6 de julio y ahi comenzo una onda B en (a-b-c)que como se ve ya termino
de ser asi el lunes caeria violentamente.
siempre tene en cuenta que es la vision que tengo y que si quiero puedo estar muy convencido
para la mayoria la onda A termino el 7 de junio, y ahi comenzo una onda B rara lateral, triangulo etc
la otra vision es que la onda A termino el 6 de julio y ahi comenzo una onda B en (a-b-c)que como se ve ya termino
de ser asi el lunes caeria violentamente.
el_sobrino escribió:Dias negros se vienen,ultimo aviso y despues no hay lamentos que seran escuchados..el mercado no tendra piedad y no hay piso que aguante la presion vendedora.
Vamos y venimos,venimos y vamos, de positivo a negativo y de negativo a positivo todos los dias y estamos siempre en el punto de partida hacia un gran movimiento bajista inolvidable para los privilegiados que tendremos el honor de observarlo.
Compañeros sientan,olfateen,descubran que los pesados estan liquidando todas sus posiciones,dow en 11000?ni lo sueñen!
Afortunado el que escucha la palabra de los sabios.![]()
![]()
Futuros verdes sobrino querido, falta mas suba parece...
-
patricio028
Sobrino, que noticia desencadenaria la baja que vos decis?
Pato.
Pato.
-
lepotivase
el_sobrino escribió:Dias negros se vienen,ultimo aviso y despues no hay lamentos que seran escuchados..el mercado no tendra piedad y no hay piso que aguante la presion vendedora.
Vamos y venimos,venimos y vamos, de positivo a negativo y de negativo a positivo todos los dias y estamos siempre en el punto de partida hacia un gran movimiento bajista inolvidable para los privilegiados que tendremos el honor de observarlo.
Compañeros sientan,olfateen,descubran que los pesados estan liquidando todas sus posiciones,dow en 11000?ni lo sueñen!
Afortunado el que escucha la palabra de los sabios.![]()
![]()
No te das una idea de las ganas que tengo de que tengas razon, saludos y exitos.
-
el_sobrino
Dias negros se vienen,ultimo aviso y despues no hay lamentos que seran escuchados..el mercado no tendra piedad y no hay piso que aguante la presion vendedora.
Afortunado el que escucha la palabra de los sabios.

Afortunado el que escucha la palabra de los sabios.
Agrego un solo detalle: dentro de la correcion ABC, es normal que la B en lugar de 3 ondas tenga un triangulo de 5 ondas. Por eso, antes de determinar el comienzo de la C, deberiamos establecer donde y cuando terminaria la B. En mi caso, me inclino por pensar que esta B contiene 5 subondas en triangulo, es decir, culmina en la pequeña "e" en la zona de los 10.600.
Saludos!

Uploaded with ImageShack.us
Estos son los triangulos mas comunes para la B.

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us
Estos son los triangulos mas comunes para la B.