Muchachos a no desesperarse. Hay motivos de sobra para seguir subiendo:
1. Lo que dijo DeVidrio con respecto a las tarifas, me hace acordar a la afirmación de Kicillof, días antes de la devaluación, negaba todo y el mercado se lo llevó puesto. Aquí pasará algo similar, la olla está levantando presión, con este nivel de inflación y tarifas promedio de una quinta parte de los países vecinos, NO RESISTE EL MENOR ANALISIS. Es cuestion de tiempo TIC TAC TAC, mientras tanto mejor estar sentado en la nave en primera fila.
2. Máximo de ADR, sin aumento de tarifas ni quita de subsidios 25 USD, valor actual 8,75 USD, por eso siempre digo que 12 pesos el marval tiene que llevar muy cómodamente.
3. Estamos pagando 11.000 MM USD, anuales por importación de energía, esto no se sostiene, TIC TAC TIC TAC.
4. Miguel Boggiano, el Domingo pasado en el suplemento económico de La Nación, dió su portfolio, 25% EDN, 25% YPF, el resto bonos...Es el único que pronosticó en su portal Carta Financiera una Hipersuba de EDN, el año pasado cuando la acción estaba por debajo del peso y nadie daba un peso por la acción. Ese mes, por agosto del año pasado, pasé casi toda mi cartera a EDN, en menos de 10 meses, quintuplé mi tenenecia. Recuerdo que era casi el único loco que posteaba aqui...jajajaja
Buen fin de semana a todos y a todas.
EDN, refugio de valor
Se cerró la escotilla, a volarrrrrrrrrrr