hipotecado escribió:Bien vista
Nunca se para de aprender, por suerte esta vuelta fué gratis

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Bien vista
Chumbi escribió:Vengo siguiendo ese movimiento, ya lo repitió varias veces en los últimos días y tomé como señal que gire europa, casi me la pone la primera vez y por prestar atención a que europa no acompañaba no pagué, así vine siguiendo esos amagues y el de hoy por ahora fue uno más. Lo cierto es que amaga y termina confirmando la baja, hasta aquí fue así.
Chumbi escribió:Vengo siguiendo ese movimiento, ya lo repitió varias veces en los últimos días y tomé como señal que gire europa, casi me la pone la primera vez y por prestar atención a que europa no acompañaba no pagué, así vine siguiendo esos amagues y el de hoy por ahora fue uno más. Lo cierto es que amaga y termina confirmando la baja, hasta aquí fue así.
Citizen escribió:asi es chumbi amago pero al menos fue una minima señal de reaccion,,,el VIX quiso y no pudo aunque ya sabemos la manipulacion del VIX,..los algos todavia en modo sell
Chumbi escribió:
Mientras no veas darse vuelta europa y eso está pasando: es em po me
isidoro999 escribió:Che Powell , teléfono...
Citizen escribió:PRIMER SEÑAL DE BOTTOM,,EL VIX NO CONFIRMO RUPTURA SPX RECORTANDO,,, REBOTE INMINENTE![]()
FrankSinatra escribió:Fly to quality y hace rato...
Chumbi escribió:in progresssssss...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, carlos_2681, charlyk88, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mcv, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 242 invitados