APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estimados que tengan una hermosa Navidad junto a sus Familias y seres queridos! Bendiciones!
Un Fuerte abrazo a todos!
Un Fuerte abrazo a todos!
miren esa ema con detenimiento
-
Exequiel escribió:Que distributa se mandaron los ultimo 2 años
Eso parece. En 18 mil (viejo máximo) estaría lindo para llevar. Me fije se casualidad que las velas rojas tienen más volumen que las verdes el último año. Lo de enero fue escandaloso y fue suba empomante
El Castigador escribió: Esa linea de tendencia tiene pocos toques che. Ahi planteo 2 alternativas con mas toques y seria mas o menos 21600/21700. Igual en semanal 22000/22200 merece un rebote como la gente. E mensual esta al limite del de 22410 (maximo de septiembre 2017)...En fin a lo sumo a 22000 va para mi
Que distributa se mandaron los ultimo 2 años

Todos los indicadores, espantosos, y eso que dentro de todo, Petrobras intentó e intenta pilotear lo mejor posible la situación, pero en líneas generales, está muy fea.
-
[quote="Citizen"][/quote]
Esa linea de tendencia tiene pocos toques che. Ahi planteo 2 alternativas con mas toques y seria mas o menos 21600/21700. Igual en semanal 22000/22200 merece un rebote como la gente. E mensual esta al limite del de 22410 (maximo de septiembre 2017)...En fin a lo sumo a 22000 va para mi
Esa linea de tendencia tiene pocos toques che. Ahi planteo 2 alternativas con mas toques y seria mas o menos 21600/21700. Igual en semanal 22000/22200 merece un rebote como la gente. E mensual esta al limite del de 22410 (maximo de septiembre 2017)...En fin a lo sumo a 22000 va para mi
- Adjuntos
-
- dow jones semanal.png (87.97 KiB) Visto 955 veces
-
- dow jones mensual.png (96.47 KiB) Visto 955 veces
El Conde escribió:Si, me quede corto -4 el nasdaq
Que toquen a campana o termina abajo de los 2400.
elNene escribió:Que cierres manejas? ... Cerrando arriba de 27 creo que se estaría complicando, lo necesitamos abajo de 25.50 creo.
En lo personal le adjudico valor a un cierre que rompa o no el mayor cierre anterior en el año, por ahora estamos en el HORNO ya que estaríamos cerrando a niveles 2008/2011 pre debacles.
Chumbi escribió:... y repito: Quiero ver cómo cierra el VIX diciembre.
Que cierres manejas? ... Cerrando arriba de 27 creo que se estaría complicando, lo necesitamos abajo de 25.50 creo.

Citizen escribió:AYAYAYA![]()
![]()
Que no se le vaya a ocurrir gapear eso la semana que viene...
shoguncito escribió:que ladris con el adr en 12.4 y algo ya estaba en 232
No se si ladri o se tiraron por la ventana ya que la semana que viene a este paso el dólar a 30, pbr 10 y la pebeta 150.

Citizen escribió:AYAYAYA![]()
![]()
-
Chumbi escribió:Estaría dando 234,21.
que ladris con el adr en 12.4 y algo ya estaba en 232