Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:me olvide toco hace unas ruedas la media negra y rebotoo dios y nose poer deuda nose de economia nose leer un balance me paso por loshu evos a los fun damentalistas
Recalculando escribió:
simon1 escribió:Va a haber rebote, no tengas dudas,.....¡¡¡¡¡ ademas la venta esta agotada,......¡¡¡¡¡¡
volandobajotierra escribió:en dias dicha media negra del mensual es esta en dias cuando decia la entrada es en dias bueno era esto y ahora toca media sabrosa ahora la pregunta es loongo o rebotin y ruptura de media tendencial de largo pa ir mas abajo cmo se ve en otras ocasiones larompe y sigue https://www.youtube.com/watch?v=SOIEGaDwYJM Prende la mota camina enróllala fúmala
Anestesia te pone por doquier te apaña fúmala
Es diario por la esquina con persona que aprueban el secundario
listo nada mas me voy a correr porque sino me voy cagar de frio q correr voy a volarrrrrrrrrr
penelope55 escribió:Dentro de pocos dias comienza lo que les comente.
Hay un problema y ya lo comunique en otro foro hace un tiempo,no hay suficientes papeles,ahi actuaria el Anses,desarmando carteras para los fondos.
Pero primero llegaran los agujazos en rojo asi que apaguen la pc si no tienen efectivo y si tienen efectivo compren,aprovechen los valores que llegaran a ver,para promediar si es que compraron a un valor superior al actual.
volandobajotierra escribió:mensual pa el largo plazo la media negra cada pull ack compra ylong mierdal facil no tenia complicación no habia q ser un economista o saber poner deuda o saber valuar una empresa como dice el amigo pri gayriati , cada retroceso mensualalamedia compra claro primero su droga y velita q pda sexo a nal okey pero laentraa ra en dias el mensual es pa ver zonas ricas y n dias se ace l entrada basada en el mensual
penelope55 escribió:Dentro de pocos dias comienza lo que les comente.
Hay un problema y ya lo comunique en otro foro hace un tiempo,no hay suficientes papeles,ahi actuaria el Anses,desarmando carteras para los fondos.
Pero primero llegaran los agujazos en rojo asi que apaguen la pc si no tienen efectivo y si tienen efectivo compren,aprovechen los valores que llegaran a ver,para promediar si es que compraron a un valor superior al actual.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chuikov, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, fidias, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nico_DLR, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, pipioeste22, rafa, riskiewinner, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 422 invitados