valiant escribió:cerrando de nuevo arriba de la media de 200 rr.
largué unas para comprar vale que bajaba.
Eso es bueno, la media de 200 siempre abajo del grafo. Veo mas lejano cruce dorado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:cerrando de nuevo arriba de la media de 200 rr.
largué unas para comprar vale que bajaba.
Luis XXXIV escribió:30 centavos menos de CCL que en YPF y GGAL.
Luis XXXIV escribió:30 centavos menos de CCL que en YPF y GGAL.
Dostoievsky escribió:Para cubrir variacion chica hacia abajo armaría stradle...
O le daria lotes de aire q son mas liquidos...
SOIJO escribió:
en que te puedo ayudar? . compré algo el viernes v54,4Ago y algo hoy..... es como comprar a un call,
con la diferencia que sirve de cobertura ante una baja brusca , se pueden tener ambos ,call+put.....
Si me preguntás en concreto te respondo ...El papel puede salir para cualquier lado![]()
![]()
es mi opinión,si sale mal tenés cobertura.......
Dostoievsky escribió:Soijo, podes ampliar un poco sobre los puts, me interesa tu opinion.
SOIJO escribió:
en que te puedo ayudar? . compré algo el viernes v54,4Ago y algo hoy..... es como comprar a un call,
con la diferencia que sirve de cobertura ante una baja brusca , se pueden tener ambos ,call+put.....
Si me preguntás en concreto te respondo ...El papel puede salir para cualquier lado![]()
![]()
es mi opinión,si sale mal tenés cobertura.......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1592 invitados