PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Algun muchachito parece que se quiere quedar liquido en navidad 

Renzoc, la Bomba Loca estaba lista para estallar, pero la politica le mojo la mecha 

Lipton escribió:Kilo, te sigo desde hace un año más o menos. Veo que la tenes clara, por eso me animo a una consulta, ¿como la ves de acá a seis meses?
Saludos
Yo largue "casi" todo, se me presento un negocio y para hacerme de efectivo meti mano aca, no veo en lo inmediato ninguna salida brusca, no por el papel sino por el contexto de nuestra bolsa pedorra, pero la sigo de cerca y atento, no es momento para el que quiere entrar y hacer diferencia rapido, ademas no podes armar ninguna estrategia con opciones ni lanzar cubierto

kilobat escribió:Che, fuera de joda, tenia que empapelar una habitacion, pedi presupuesto y me sale mas barato empapelar con acciones de Pampa que comprar un buen papel de revestimiento
no puedo parar de reirme che

y la bomba loca?

Kilo, te sigo desde hace un año más o menos. Veo que la tenes clara, por eso me animo a una consulta, ¿como la ves de acá a seis meses?
Saludos
Saludos
Che, fuera de joda, tenia que empapelar una habitacion, pedi presupuesto y me sale mas barato empapelar con acciones de Pampa que comprar un buen papel de revestimiento 

kilobat escribió:Pelusita, no me hagas cagar de riza, inversores comprando papelitos?????????tiene menos movimiento que una babosa el papel
Rapanelli, ecsplicale a Pelusita como es aca

JO JO JO , feli navida, JO JO JO
35 la termica, jo jo jo
-
JO JO JO 

-
kilobat escribió:Pelusita, no me hagas cagar de riza, inversores comprando papelitos?????????tiene menos movimiento que una babosa el papel
solo wait an see,saludos kilo