PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
martin

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor martin » Jue Dic 22, 2011 10:06 pm

criacuervos escribió:Guillermo, volvete con el Paparruchaje, que ya sabe que sos inumputable y no te damos bola.. no se te puede dejar la puerta abierta, que salis a la calle a hacer papelones... en Paparruchlandia te conocemos todos y no te damos ni cinco de pelota, salvo algun distraido, que ademas de Paparrucho es medio lento, y te sigue la corriente ...
metete pa dentro, deja de hacer el ridiculo :mrgreen:

El temita es que Guillermo se cruzó con otros que son más impresentables que él y son fáciles de reconocer porque lo mismo de que lo acusan a guillermo es lo mismo que hiceron varias veces en el tópic de cupones. Es decir: mandar mucha fruta y entrar solo a provocar al tópic.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 22, 2011 9:34 pm

Guillermo, volvete con el Paparruchaje, que ya sabe que sos inumputable y no te damos bola.. no se te puede dejar la puerta abierta, que salis a la calle a hacer papelones... en Paparruchlandia te conocemos todos y no te damos ni cinco de pelota, salvo algun distraido, que ademas de Paparrucho es medio lento, y te sigue la corriente ...
metete pa dentro, deja de hacer el ridiculo :mrgreen:

renzoc

Mensajepor renzoc » Jue Dic 22, 2011 5:55 pm

guillermo escribió:bbx
queres dar vuelta la tortilla, tipico de cobarde, pero en que estoy ensuciando?
que no estes de acuerdo con los lanzamientos no te habilita a insultarme asi, estoy habalndo que no es mal precio para comprar e ir lanzando, ya se como se comporta el papel, pero te aseguro que esto no queda asi, te pido que lo hablemos personalmente, no me obligues a insistir a RAVA para que me de tus datos.

te comiste a rambo?

la loteria murio en pampa, comprar o no papel es otro tema, pero me parece que tendrias que bajar un cambio campeon.

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Dic 22, 2011 5:43 pm

BB-k , podemos disentir con respecto al curso del papel, vos la ves subiendo y yo bajando, pero recomendar compra para lanzar cubierto cuando sabemos todos hace un tiempo que la loteria esta muerta, y yo mismo he venido diciendo que ya no se podia operar mas, es de frutero eso :wink:

renzoc

Mensajepor renzoc » Jue Dic 22, 2011 5:38 pm

se pudrio todo

si la mecha no se mojaba esto no pasaba

Volver a “Acciones líderes”