PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si rompia la linea si, pero ojo que aca las disparadas comienzan con poco volumen generalmente, hay que esperar confirmacion 

yo la estaba esperando en
1,75 pero no creo que llegue
ronin
1,75 pero no creo que llegue
ronin
Hoy yo no muevo un dedo, tengo que estar atento por si tengo que salir con guillermina, se me puede dar 

che dejen de besarse
y lanzen que en una
hora cierra
y lanzen que en una
hora cierra

Ahora las chicas del barrio me dicen KILOGATA 

Mmmmm, creo que me estoy enamorando 

guillermo escribió:yo, tambien, el doble del doble, que Dios te bendiga, en serio.
ahora si, adios.
Gracias Guillermina, no esperaba menos de vos, adios chuchi, bechos, te voy a extrañar amorosa

Este tambien des de DIVERSIA?
guillermo escribió:KILOBAT
segui con el veneno que te van a sacar el otro y vas terminar haciendote dialisis, hacete ver por un psicologo, tenes mucha mie*** en la cabeza y estas aburrido, andate bien al carajo de una vez
Guillermina, mi amor, que Dios os de el doble de lo que tu me deseas, con todo cariño

Sanhax, a vos tambien te doy amor
no te pongas celoso

Que respuesta mala leche por dios...después piden cordura
guillermo escribió:KILOBAT
segui con el veneno que te van a sacar el otro y vas terminar haciendote dialisis, hacete ver por un psicologo, tenes mucha mie*** en la cabeza y estas aburrido, andate bien al carajo de una vez
Yo te ofrezco mi amor y vos me pegas, te quiero