CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Son negocios.. Si ayudan...
Roque Feler escribió:¿ El representante de los adr, el BONY, votó todo en tandem con el grupo de control ?
No, por cada punto tenía una cantidad de votos en contra y abstenciones diferente.
Hace unos días posteé cómo es el mecanismo para votar por mandato para los tenedores de ADR.
Se ve clarito que cada tenedor hace lo que se le canta. Supongo que los que no emiten opinión se toma como que votan la propuesta del directorio que está especificada en las opciones de votación.
En las kermeses se pone sin esperar premios.. Se supone son de ayudas las kermeses... Será?
-
Yops escribió:¿ están mal las kermeses ?
No se,vos pagas 300 pesos y rexcibis un premio que puede ser del bhip el premio vale mas o igual a lo que pones
Bochaterow escribió:Se me hace que,algo no mucho es si,,sino no estaria tan preocupado,en dar donaciones con bhip en las kermeses de beneficio que realizan los colegios catolicos
¿ están mal las kermeses ?
Roque Feler escribió:Ahí fueron a parar los sandwiches de salmón que faltaron en la Asamblea.
mejor en los colegios repartiendo , que en los amigos de elcontable llevando de gorrón..
Roque Feler escribió:Yo creo que si está leyendo el foro estará pensando: ¿Quién mierd.a será ese Yops ?
Yo una opa no voy a hacer..

-
Bochaterow escribió:Se me hace que,algo no mucho es si,,sino no estaria tan preocupado,en dar donaciones con bhip en las kermeses de beneficio que realizan los colegios catolicos
Ahí fueron a parar los sandwiches de salmón que faltaron en la Asamblea.
-
Yops escribió:Yo les pregunto : ¿Qué estará haciendo ahora EE ? ; ¿estará preocupado leyendo el foro , a ver qué piensan los foristas ?
Se me hace que,algo no mucho es si,,sino no estaria tan preocupado,en dar donaciones con bhip en las kermeses de beneficio que realizan los colegios catolicos
-
Yops escribió:Yo les pregunto : ¿Qué estará haciendo ahora EE ? ; ¿estará preocupado leyendo el foro , a ver qué piensan los foristas ?
Yo creo que si está leyendo el foro estará pensando: ¿Quién mierd.a será ese Yops ?

-
Aleboto escribió:Si, pero Irsa es la que genera el cash. Y ellos se la llevan a traves de CAMSA, que tiene contrato con cresud. Si se la quieren llevar, van a tener que pagar muchos dividendos con Irsa
Cierto pero tambien al revez en caso de necesidad de,cash pueden vender acciones de irsa tirando el precio para abajo como pasa en ircp ahora y no,creo que emitan acciones de cresud porque podrian perderian el control ,igual son solo opiniones
Yo les pregunto : ¿Qué estará haciendo ahora EE ? ; ¿estará preocupado leyendo el foro , a ver qué piensan los foristas ? 

-
Bochaterow escribió:Como opinion yo creo que ellos tienen mucho mas cuidado con cresud ,que con las demas ya que ahi es el unico lugar donde eventualmente le podrian hacer perder el control de la empresa si todos los fondos se uunieran etcetc ,para mi es mejor estar en esta y no en irsa ,
Por ahora pareciese que mucho no les calienta. Tal vez son fondos que se interesan mas en ganar unos dólares jugando al AT con las maquinitas de alta frecuencia que a tomar el control de la empresa.
Bochaterow escribió:Como opinion yo creo que ellos tienen mucho mas cuidado con cresud ,que con las demas ya que ahi es el unico lugar donde eventualmente le podrian hacer perder el control de la empresa si todos los fondos se uunieran etcetc ,para mi es mejor estar en esta y no en irsa ,
Si, pero Irsa es la que genera el cash. Y ellos se la llevan a traves de CAMSA, que tiene contrato con cresud. Si se la quieren llevar, van a tener que pagar muchos dividendos con Irsa
-
Como opinion yo creo que ellos tienen mucho mas cuidado con cresud ,que con las demas ya que ahi es el unico lugar donde eventualmente le podrian hacer perder el control de la empresa si todos los fondos se uunieran etcetc ,para mi es mejor estar en esta y no en irsa ,