Si tal cual. Yo pensaba que hoy SONM volaba con la noticia de foton. Igual yo no estaba dentro, pero creia que se hacia una escapada pero al contrario

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fotón escribió: ↑ AFUERA!! 0.51![]()
Arrancando con todo el día!!
https://youtu.be/aCpSt4GmDjY?list=RDJnlGB3MmhV4
ferp escribió: ↑ Buen Día
No te apures estimado, creo que a Brasil le falta baja. Ayer el IPI de marzo de desplomó 9,1 respecto a febrero y 3,9 interanual. Abril va a venir muy feo también, y todo parece indicar que va a ser el próximo epicentro de la pandemia. Para mi le falta baja todavía, y algunas empresas brasileras pueden ir a mínimos históricos. No hay que olvidarse que Bolsonaro está cada vez con menos apoyo político. Es mi opinión, pero por más barato que parezca, yo esperaría, y solo para un rebote hasta los 4 y rajar. A mi BBD me encanta desde los fundamentos, pero no me metería en Brasil todavía
ferp escribió: ↑ Buen Día
No te apures estimado, creo que a Brasil le falta baja. Ayer el IPI de marzo de desplomó 9,1 respecto a febrero y 3,9 interanual. Abril va a venir muy feo también, y todo parece indicar que va a ser el próximo epicentro de la pandemia. Para mi le falta baja todavía, y algunas empresas brasileras pueden ir a mínimos históricos. No hay que olvidarse que Bolsonaro está cada vez con menos apoyo político. Es mi opinión, pero por más barato que parezca, yo esperaría, y solo para un rebote hasta los 4 y rajar. A mi BBD me encanta desde los fundamentos, pero no me metería en Brasil todavía
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, Fercap, frank23, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, Hermes438, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], mcv, Pepi, rapolita, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir y 840 invitados