Ya estoy jugado ,despuès de ver el grupo que nos tocò,podemos decir que fuè un jueves negro,grupo 6 grupo de la muerte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:Ahà 1,66 ,pues bien hoy me anotè a las 16,40 hs 10.000 a 1.62 y me dieron 9603.Mepa que el balance no esta conformando
pedroguido escribió: entonces la esperaremos mas abajo
el tata escribió:Les comento muchachos... ya que el foro está tan silencioso y para que no estén desprevenidos, que el soporte absoluto de este papel está en $1,66... ahí está la neckline del HCH inverso y el soporte Fibonacci.
En mi opinión de ahí no baja. Ese es el punto ideal de compra... obviamente no de venta
No se dejen timar...![]()
saludos
el tata escribió:Hola Orión,
* si lo que arma es una "pared a propósito", es porque quiere desanimar, está recomprando más cantidad abajo y después la piensa hacer subir.
* Si lo que quiere es salir (sus razones tendrá)... querrá siempre hacerlo lo más arriba posible, en en este caso no es negocio "bañar" ya que sería contra él mismo. Además en algún momento se le van a acabar.
gustino61 escribió:En definitiva estas diciendo lo mismo que estuve plasmando en post anteriores,,LO MISMO
pedroguido escribió:la verdad que si miro el grafo que armaste esta muy bien... y es el momento de entrar... pero siempre genera dudas...
en cuanto tiempo entra balance?
pedroguido escribió:la verdad que si miro el grafo que armaste esta muy bien... y es el momento de entrar... pero siempre genera dudas...
en cuanto tiempo entra balance?
el tata escribió:
gustino61 querido,
el flaco quiere vender a ese precio y está muy bien.... cada uno valora subjetivamente lo que tiene, en función de sus expectativas y de la preferencia temporal por la liquidez que tenga.
No te confundas. En todo caso preguntáte por qué no le quisieron pagar 1,80 hasta ahora. No se lo pagaron porque no era el momento del papel, estaba en corrección y todos prefirieron la liquidez a salir a pagar (yo entre ellos).
Pero estas situaciones no son eternas. Cuando los ciclos se cumplen y se suscita interés por comprar (y no afirmo que vaya a ser ahora, ojo, puede demorar pero inexorablemente va a llegar el momento) el mercado se predispone a pagar más y todo se retroalimenta. Es más, el mismo vendedor reevalúa sus expectativas, porque se da cuenta que lo que tiene vale más.
Más aún, es un excelente síntoma que el flaco no largue más abajo, porque te da la pauta de que el papel no va a bajar más, en el peor de los casos fluctuará un tiempo lateralmente.
Te mando un abrazo y puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, el aprendiz, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Oximoron, rojo, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 532 invitados