PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
docc, como estamos ?????????, espero que mejorando mucho, suerte y buenas ganancias.
docc escribió:Mindlin y la CNV estan mostrando la hilacha,.. Cuando sera el dia que Pampa Energia, absorba a Petrolera Pampa cuando.
Hola Docc,..que alegria leerte,...¡¡¡¡

[quote="POLI"][/quote]
una pregunta que dia es hoy, quien soy , en donde estoy ??????????????????? ayayayayaay
una pregunta que dia es hoy, quien soy , en donde estoy ??????????????????? ayayayayaay
POLI escribió:PERDOOOONNNNNNNNNNNNNN, recien llegue de alla, y estoy sin dormir quiese ponerrrrrr $ 42.60 se me borro la ralla / raya, uyuyuyuyuy
simon1 escribió:NUUUU Poli,....la local cierra arriba de 42 pesitos,.....¡¡¡¡¡¡
PERDOOOONNNNNNNNNNNNNN, recien llegue de alla, y estoy sin dormir quiese ponerrrrrr $ 42.60 se me borro la ralla, uyuyuyuyuy
POLI escribió:POLI"]Amigos y colegas, como andan ? espero que muy bien, me tomare el atrevimiento para dar el cierre de hoy $ 41.60
Simon1 y Jose, si superamos ese valorrrr, no se enojen conmigo queeee... yo no Fuiiiiiiiiiiiiiii.:respeto
NUUUU Poli,....la local cierra arriba de 42 pesitos,.....¡¡¡¡¡¡

POLI escribió:Amigos y colegas, como andan ? espero que muy bien, me tomare el atrevimiento para dar el cierre de hoy $ 41.60 Simon1 y Jose, si superamos ese valorrrr, no se enojen conmigo queeee... yo no Fuiiiiiiiiiiiiiii.![]()
POLI"]Amigos y colegas, como andan ? espero que muy bien, me tomare el atrevimiento para dar el cierre de hoy $ 41.60
Simon1 y Jose, si superamos ese valorrrr, no se enojen conmigo queeee... yo no Fuiiiiiiiiiiiiiii.
:respeto
Simon1 y Jose, si superamos ese valorrrr, no se enojen conmigo queeee... yo no Fuiiiiiiiiiiiiiii.

Amigos y colegas, como andan ? espero que muy bien, me tomare el atrevimiento para dar el cierre de hoy $ 31.60,

Mindlin y la CNV estan mostrando la hilacha,.. Cuando sera el dia que Pampa Energia, absorba a Petrolera Pampa cuando. 

Merval 27.727,380 Puntos,...+0,370 %

jose enrique escribió:que allah jehova buda y todos los santos (no san lorenzo ) te escuchennnnnn
ahhhh ja ja ja,.....aca estoy Jose,......Merval vamos a 30000 OK,....¡¡¡¡¡

simon1 escribió:Como andas Jose,
Excelente, viste que estamos en el mismo camino,.....la suba va a venir, esta semana rompe 40 / 42 dolares y ahi si se libera y va camino a los 50 verdes,....¡¡¡¡¡ las cosas estan mejorando, gran apoyo Internacional, dolar a la baja, tasas de caucion igual se viene baja del Central, las acciones van a salir fuerte, Merval firme y lo veo rumbo a los 30000 en el corto,...¡¡¡¡¡ Vamos x la recuperacion Jose,..¡¡¡¡¡
Discúlpame, no cansas de poner siempre lo mismo???
-
simon1 escribió:Como andas Jose,
Excelente, viste que estamos en el mismo camino,.....la suba va a venir, esta semana rompe 40 / 42 dolares y ahi si se libera y va camino a los 50 verdes,....¡¡¡¡¡ las cosas estan mejorando, gran apoyo Internacional, dolar a la baja, tasas de caucion igual se viene baja del Central, las acciones van a salir fuerte, Merval firme y lo veo rumbo a los 30000 en el corto,...¡¡¡¡¡ Vamos x la recuperacion Jose,..¡¡¡¡¡

jose enrique escribió:simon te cuento que las tres letras la da como compra y target 40%![]()
Como andas Jose,