CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Esta noticia ya esta descontada, van a vender con la noticia.
Primero serrucho con la devaluación y mas acentuado si la FED sube las Tasas porque metera mas presión en las demas monedas y luego que se hagan percha las electricas será el momento de comprar apostando a la recuperación, pero ahora no conviene si sé que en unos días puedo llegar a conseguir CECO con un 40% de descuento en los precios de hoy.
Primero serrucho con la devaluación y mas acentuado si la FED sube las Tasas porque metera mas presión en las demas monedas y luego que se hagan percha las electricas será el momento de comprar apostando a la recuperación, pero ahora no conviene si sé que en unos días puedo llegar a conseguir CECO con un 40% de descuento en los precios de hoy.
Jean Pierre 07 escribió:A partir del 1° de enero habrá aumentos en las tarifas de luz y de gas
Hace 12 minutos Aranguren avanzará con una fuerte modificación de los cuadros tarifarios a partir de 2016.fuente clarin
Lo lamento, ese es otro trascendido berreta para crear expectativas que rapidamente se desinflan.
Ya se sabia y se descarta en los precios actuales que las tarifas se adecuaran. El problema, lo que aun no se aclara es CUANTO y CUANDO.
Mientras tanto tenemos la devaluacion, la suba de tasas de la FED, el problema del BCRA con el dolar futuro...
Cuidado.
-
-
A partir del 1° de enero habrá aumentos en las tarifas de luz y de gas
Hace 12 minutos Aranguren avanzará con una fuerte modificación de los cuadros tarifarios a partir de 2016.fuente clarin
-
No estuve en todo el día pero veo que metieron marqueta sobre el final para arriba, artificialmente algo que puede valer $1,60 no puede mantenerse mucho tiempo arriba, apenas se devalue quizá puedan conseguirse CECO a mitad del precio de ahora y si hay demasiada expectativa y no cae a pesar de los trimestrales horrorosos que va a traer hasta que salgan medidas concretas siempre hay tiempo para subirse, podes pedir 2 Millones de CECO que siempre alguien te va a surtir, este papel siempre fue asi.
italoguarani escribió:TRAN SUBIO
Siempre esta el comprador precoz que paga el precio que sea por miedo a quedar afuera

-
rocon escribió:Todas las electricas, el Merval y el mundo![]()
![]()
![]()
No se quien es el necio...
TRAN SUBIO
Estimado Licenciado tiene algo que comentar sobre la ultima jugada del patetico cierre de hoy?
Fue un tiro de 2000 nominales que embocaron justo despues de que sonara el fin de tiempo
La gente no es idiota. En la proxima rueda estos 2% arriba terminan siendo en contra

Fue un tiro de 2000 nominales que embocaron justo despues de que sonara el fin de tiempo

La gente no es idiota. En la proxima rueda estos 2% arriba terminan siendo en contra

MAGNANIMO escribió:Y VOLVIO SIN PERMISO A LA ZONA DE NECEDAD LAMENTABLE
Todas las electricas, el Merval y el mundo

No se quien es el necio...

rocon escribió:Estimado REVANCHERO,
Creo que CECO tiene un futuro glorioso. Y sinceramente no quiero perder la oportunidad de compartir tanta alegria y tantas flechas verdes con Ud. Es por esto que le pido un acto de grandeza: un indulto, un perdon.
Dejeme volver al foro de manera inmediata, hagamos las pases y vayamos juntos hacia el FUTURO que nos merecemos. Ud. tenia razon, estuve entrando en una zona de necedad lamentable.
Y VOLVIO SIN PERMISO A LA ZONA DE NECEDAD LAMENTABLE
CHE K VAS A COBRAR DICIEMBRE ? 

Siiii destruida quedoooo 0.40

MAGNANIMO escribió:EL KIRCHNERISTA DE ROCON CUMPLIENDO LA IDEOLOGIA KK
OBJETIVO...DESTRUIR EL TOPIC
YA NO TE SOPORTA NADIE
RAJATE DE UNA VEZ
O que? vas a llamar a un fiscal

Estas nervioso, con bronca, lleno de odio y no sabes bien por que? No te estaras dando una sobredosis de TN y Clarin? Comete ese periodismo golpista con moderacion o te va a salir una ulcera

CECO $4.92

BIEN ABAJO DE LOS 5 QUE DIJISTE, MENTIROSO!

IRRECONOCIBLE COMO EL TOPIC

Einlazer84 escribió:Si, porque CECO tiene muchisimos nominales en circulación y el dinero que gana se distribuye entre una gran cantidad de nominales, si fuera como CEPU que tiene 10 veces menos de nominales que CECO sería otra cosa, si CECO no gana mucho dinero no puede subir y con la devaluación en puerta y sin saber claramente que medidas en materia de energía se vienen no va a subir alcontrario va a bajar mucho por la incertidumbre sobre si las futuras medidas una vez que se devalue podrán compensar el efecto de la devaluación o si se arma lio si Macri estará a la altura, todo eso va a generar malestar y va a hacerfuerte a CECO y las demas electricas.
Desde ya Licenciado, desde ya.
Como dije en mi extenso y preciso analisis de ayer. Macri tiene problemas mas urgentes que atender: liquidar granos para que entren divisas, arreglar con los holdouts para que entren divisas, pedir moderacion de precios cuando el mismo aseguro libre mercado, LA DEVALUACION APENAS PUEDA, por supuesto sin divisas no hay devaluacion controlada. Sin devaluacion controlada no hay control de precios y entonces va a terminar saliendo en helicoptero en tiempo record.
Todo ese embrollo son todas cosas mas urgentes que arreglar el quilombo enorme del mercado electrico. Que no se arregla en 2 dias solo quitando subsidios o subiendo tarifas. Tambien hay un marco regulatorio horrendo que desmantelar. Como dice el Licenciado, yo tambien creo que primero va a conseguir divisas de donde sea, va a devaluar controlando la inflacion y recien despues, de a poco, liberara el mercado electrico.
Un 500% de aumento en factura electrica no es nada bueno para las estadisticas de inflacion que segun sus mismos criteros debe medirse SOLO en el area del AMBA, justo donde hay subsidio a pleno.