Cordobés U$S escribió:Coincido que fue una muy mala racha estos últimos 15 días, pero me parece que puede levantar más temprano que tarde, las caídas fueron con volúmen 0 y son cosas que pasan en el general, no obstante:
Desde mínimos a principios de junio:
GGAL: 147%
FRAN: 122%
BMA: 112%
BRIO: 109%
BPAT: 80%
BHIP:65%
En la medida en que estemos a tiro de los líderes en el benchmarking yo no me voy a desesperar...creo q es pisaso 13 cordobes. esta vez si suben los demas bancos no creoq nos quedemos atras. eso espero. x las dudas me forre de frances y algo de ggal.ggal la tengo de jija ya le hice 3 o 4 viajes. todos cortitos pero todo suma. ahora quede comprado a 9,92 de ayer. habia dado todo a 10. vendi 7000 rio hoy creoq todas las q se hicieron. estoy pasado en la cta. y rio no tengo cupo de caucion. pero mañana o pasado si mejoran los otros bancos me desbando de nuevo. y capaz qme lleve las7000 y algunas mas para arriba. soy masoquista para operar no vendi nada a 16 y vendo a 13y monedas. peor tengo muchas y compre frances y galicia y hayq pagarlas. compre come too asiq capaz q venda 20mil o 30mil rio para poder operar en otras cosas. sino tengo q apagar la maquina y no mirar mas x 4 años. si tuviera 1 millon de nominales seria otro cantar.bueno espero q x cabala y haber dado algo en pisos empiece a subir.no se veia venta hoy en el papel. sino daba yo nadie daba nada.eso si me lleve despues 500 a 13,50 y 13,60 la deje neutra.![]()
![]()
Al fin y al cabo, peor es tener INDUPA.
BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Coincido que fue una muy mala racha estos últimos 15 días, pero me parece que puede levantar más temprano que tarde, las caídas fueron con volúmen 0 y son cosas que pasan en el general, no obstante:
En la medida en que estemos a tiro de los líderes en el benchmarking yo no me voy a desesperar...
En la medida en que estemos a tiro de los líderes en el benchmarking yo no me voy a desesperar...

-
ENTRERRIANO escribió:Y SI DAZMAN ES DIFICIL.... EN FIN FUE UN MUY BUEN AÑO
hoy pagaba el 24 q creo q es donde labura fedio. nose si labura o laburaba en el 24. bueno dazman hoy x lo menos no bajo

-
Y SI DAZMAN ES DIFICIL.... EN FIN FUE UN MUY BUEN AÑO
dazman escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/12503
Mágia en el día del tapering
Jorge Fedio
Lo estira a enero...

ENTRERRIANO escribió:BUENA DAZMAN.....TAMOS IGUAL... YO ANDO UN POCO TRISTE SACANDO CUENTAS LO QUE ME PERDI DE GANAR... PERO IMAGINATE QUE VENDO DE COME DESDE LOS 0,52.....
Yo tuve come por años, mientras lateralizo entre 30 y 70 centavos...
Olvidate. Lo hecho, hecho está. Hay que mirar para adelante.
dazman escribió:Será este el comienzo del happy december, demorado una quincena?
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/12503
Mágia en el día del tapering
Jorge Fedio
-
BUENA DAZMAN.....TAMOS IGUAL... YO ANDO UN POCO TRISTE SACANDO CUENTAS LO QUE ME PERDI DE GANAR... PERO IMAGINATE QUE VENDO DE COME DESDE LOS 0,52.....
Será este el comienzo del happy december, demorado una quincena?
ENTRERRIANO escribió:DECI TAMBIEN... QUE LAS ERAR.... SE VANNNNNNN![]()
......ERAR
0.917 comprando en 0.918 las escupia en 0.90? tas loco? me estoy recontra forrando de oro! ya abrieron la 1.10 feb y dentro de poco van a tener que abrir la 1.20

erar es otra que me gustava pero espero que de una vez por todas pase los 3.10 y los confirme
ENTRERRIANO escribió:SI ESO ESPERO PORQUE ESTOY HASTA LA SPELOTAS..... Y DUPLIQUE LA APUESTA COMPRANDO FEBRERO 62,40
Yo iguaaaaaaaal !! Vamos juntos entrerriano, viejo y peludo nomas !!
Misma jugada hice
-
DECI TAMBIEN... QUE LAS ERAR.... SE VANNNNNNN
......ERAR

-
SI ESO ESPERO PORQUE ESTOY HASTA LA SPELOTAS..... Y DUPLIQUE LA APUESTA COMPRANDO FEBRERO 62,40
Estamos neutrooooooos... vamos para arriba carajo!
Aca estamos para alentar.. no te putié nunca brio jajajaja
PD. Entrerriano, mira apbr... En los 60$. El ADR con megareversal. Espero que los lotes que me llevé me den una buena alegria de aca a FE
Aca estamos para alentar.. no te putié nunca brio jajajaja

PD. Entrerriano, mira apbr... En los 60$. El ADR con megareversal. Espero que los lotes que me llevé me den una buena alegria de aca a FE
va a subir! lo que te digo es que te apuraste en quemar las come, porque se va!! y apbr sigue igual