Gracias a la utilidad de la funcion de "ignorados" por mucho mucho tiempo no he tenido que leer la incontinencia verbal de atrevido y sus constantes incoherencias primero consigo mismo y despues en lo referido a sus inversiones y las finanzas en general.
Por favor, tene un poco mas de cuidado en tus post y no adjuntes mas mensajes de este personaje.
Te agradezco por adelantado
Saludos
atrevido escribió:Patrik, de onda te digo, Martín es un excelente forista que ha aportado su talento desinteresadamente durante años y no sólo se ha ganado el afecto y el respeto por ser como es, sino que ha hecho que muuuuuuuuucha gente gane guita gracias a el. Y lo más importante, más importante que eso, Martín nos enseñó a muchos a leer la realidad y a poder decodificar todos los signos y señales diversos y poder armar un concepto de lo que esta pasando y que inversión se adecua a eso...y a lo que puede pasar.....de onda, te digo, no pongo en dudas tus condiciones, no las conozco, pero , para que tengas una idea....de este lado...pareces el cartonero Baez explicándole la teoría de la relatividad a Einstein. Y eso no quiere decir que discrimine a ese señor, simplemente, que digo, que eso...no le puede enseñar. Te lo digo porque estas dando una imagen muy negativa y en verdad, tal vez, tengas talentos ocultos....pero no los vemos. En cambio, los de Martín son visibles para todos. Hacelos visibles a tus talentos y déjalo a Martín tranquilo.
Saludos.
alamo escribió:![]()
es verdad vieja, Martin postea, informa y enseña todos los p...dias, y vos?, caes un mal dia que te peleaste con tu mujer a tirar todo la fruta junta!