Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Increible que despues de la destruccion de valor ocurrida despues de la eleccion del domingo alguien en su sano juicio pueda interpretar que los cuatro años que vienen tiene perspectivas buenas. Hay muy pocas posivilidades. Que nos espera.
Re: NO puedo más !!!
Morel escribió:la bordeadora?
La vendo, lamentablemente habia comprado varias maquinas de Jardineria, y el médico me dijo BASTA !! (va...mi salud) poco uso nunca taxi
garralaucha2 escribió:COMPRASTE DOLARES???
LOS NIETOS BIEN??
Muy caros los juguetes

La culpa de la suba del riesgo país no es de quién gobierna sino de quién puede gobernar.
garralaucha2 escribió:COMPRASTE DOLARES???
LOS NIETOS BIEN??
la bordeadora?

garralaucha2 escribió:SI SU PLATA LA TIENE AFUERA.
Q PROBLEMA SE VA A HACER?
Ahora me cierra el viaje relámpago de Alberto a Uruguay...!!
Hay que oficializar esto y abrir el club de fugadores.
-
.coloso2 escribió:.
El día más frío del año.
River, cerrado.
Juan CUrr0, no aparece.
C5N no hace show mediático. No hay tanta gente en situación de calle (¿Se fueron de CABA?).
A nadie le importa cómo están los refugios oficiales.
Todo es confirma q fue un acto de campaña lo de RiBer y Juan CUrr0.
Los Kakarulos son todos unos verdaderos hipócritas.
Les chupa un huevo la gente. Estaban haciendo política.
COMPRASTE DOLARES???
LOS NIETOS BIEN??
-
Hoy TN 22 horas CARRIÓ, el salvavidas de plomo para MACRI, ¿con nuevos delirios místicos? 

-
mr_osiris escribió:nop .. no son fake ..
esta boludeando de nuevo, como si nada, vacaciona de la vida el tipo ....
SI SU PLATA LA TIENE AFUERA.
Q PROBLEMA SE VA A HACER?
mr_osiris escribió:"... Mauricio Macri les anticipará a los socios de Cambiemos las medidas económicas que anunciará Hernán Lacunza ... "
como "socios" de cambiemos .. ?
no somos todos los argentinos iguales .... ?![]()
te recomiendo:

Oximoron escribió:Hablamos que dos generaciones no pudieron tener su casa propia, tus abuelos y buenos, lo vivís en carne propia, pero estas convencido que es una cuestión de meritocracia, trabajo duro y no del país. Practicante estás avalando que tus familiares se deslomen generación tras generación sin conseguir nada, pero yo soy el gilipollas.
Trabajar no deshonra a nadie, ser mantenido sí.
Ninguno de los padres de mis amigos de la infancia era propietario de la casa donde vivían y todos pudimos salir adelante, de la manera que comenté al principio, trabajando y estudiando, si lo queres entender bien, sino lo queres entender es un hecho más que corrobora lo que dije antes, todos quieren ser mantenidos, todos quieren planes, y como se van agregando más vivos, nunca alcanzan, hay que agachar el lomo, laburar y dejarse de protestar, algún día se llegara a tener algo, y si no tenes para comer tampoco te llenes de hijos, atate la pinchila o aprende como es el ciclo de tu mujer y controlate.
"... Mauricio Macri les anticipará a los socios de Cambiemos las medidas económicas que anunciará Hernán Lacunza ... "
no somos todos los argentinos iguales .... ?
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... n-lacunza/
no somos todos los argentinos iguales .... ?

https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... n-lacunza/
paisano escribió:Sos un importante gilipollas.
Trabajaron, tuvieron sus familias, nunca le pidieron nada a nadie, eso es suficiente, al menos para mi.
Hablamos que dos generaciones no pudieron tener su casa propia, tus abuelos y buenos, lo vivís en carne propia, pero estas convencido que es una cuestión de meritocracia, trabajo duro y no del país. Practicante estás avalando que tus familiares se deslomen generación tras generación sin conseguir nada, pero yo soy el gilipollas.
Que r3nuncie yá de Mi$$ing Childr3n
.
JUAN CURRO : Era absolutamente claro. Un 0perad0r k junto a DonoFRIO
JUAN CURRO : Era absolutamente claro. Un 0perad0r k junto a DonoFRIO
Ahora que Trump anda con ganas de comprar países, vendan el Calafate con la Kretin..a adentro
, y paguen la deuda externa 

-
Ferchu escribió:Se dieron cuenta que todas las crisis empiezan en octubre?
octubre el 2008
Septiembre siempre verde. Por eso hacen los concursos de bolsa en ese mes, para que agarren viaje los newbies.