Acciones, ETFs
-
lasker
Mensajepor lasker » Lun Ago 02, 2010 4:40 pm
el_sobrino escribió:Compañeros los saludo hasta mañana y no crean que estoy loko...si yo les digo que le mercado quiebra todo quiebra todo ponganle la firma..no importa si hace 10 o 15 dias que les vengo avisando,tuvieron tiempo para salir...jamas me equivoco hacia donde va a ir el dow...se acuerdan cuando les comente 10650 y euro 135?y que les dije hasta que no llegue ahi no hablaba mas?bueno yo vengo comprando faz hace rato y toda es zona de compra.9000 y anotenlo que va tranqui ahi...ese es el numero para descargar los faz.
Como siempre mis respetos a todos y afortunado el que escucha la palabra de los sabios.

Sería bueno conocer los fundamentos de tamaña afirmación
-
mendigo
Mensajepor mendigo » Lun Ago 02, 2010 4:37 pm
Cavallo me robo la plata dijo uno, es como decir mi mujer me metio las guampas.
Error te la robaste vos mismo por confiar en un pais totalmente inseguro historicamente. Te comiste el verso.
-
KAMIKAZE1963
Mensajepor KAMIKAZE1963 » Lun Ago 02, 2010 4:37 pm
Eso es muy cierto pero yo aclare bien que lo mio no era para el corto y si para el largo, saludos.
Pd: Estoy mirando de aca a 2 años.[/quote]
No podés operar FAS/FAZ a 2 años.... es la locura mas grande que leí en los Foros[/quote]
Hola Lepotivase:
Lo que decis es una locura.
Esos instrumentos de largo plazo SIEMPRE TE HACEN PERDER.
REPITO: SIEMPRE TE HACEN PERDER.
Yo pensaba igual a vos y FAZ se llevo 2/3 del valor invertido en 8 meses aprox.
Deci que era poca plata y esa plata era resultado de utilidad de pennys.... PERO IGUAL JODE.
Busca otras alternativas de mediano-largo y no faz /fas.
saludos.
-
elcata
Mensajepor elcata » Lun Ago 02, 2010 4:36 pm
Reivindicando al maestro PHAN
Muchachos antes de analizar o comprar FAS o FAZ , fijense como van en el anual , y le doy la derecha a una de los foristas que mas sabe , que esto tiene a o .
Si serian correlativas e irian a la par
Alguien que me explique
Como fas en el anual va -10 y FAZ -26 , esto tiende a cero , se van a fundir y dejen de hablar tanto de estos , analizen antes de poner tanta guita
Abrazo
-
chonny
Mensajepor chonny » Lun Ago 02, 2010 4:35 pm
[quote="el_sobrino"]Compañeros los saludo hasta mañana y no crean que estoy loko...si yo les digo que le mercado quiebra todo quiebra todo ponganle la firma..no importa si hace 10 o 15 dias que les vengo avisando,tuvieron tiempo para salir...jamas me equivoco hacia donde va a ir el dow...se acuerdan cuando les comente 10650 y euro 135?y que les dije hasta que no llegue ahi no hablaba mas?bueno yo vengo comprando faz hace rato y toda es zona de compra.9000 y anotenlo que va tranqui ahi...ese es el numero para descargar los faz.
Como siempre mis respetos a todos y afortunado el que escucha la palabra de los sabios. :abajo
La sabiduria de los sabios, se deberia deber, a no solo una buena instruccion, sino tambien a mucha, pero mucha experiencia vivida y bien aprendida, estoy seguro que tus sabios son cada vez mas sabios, ya lo deben saber de memoria... no operar en contra de la tendencia, no operar en contra de la tendencia, eso si, tus sobrinos, querido sobrino, podran capitalizar el aprendizaje de tus muy novatos, y poco experimentados sabios..., ya que sabran la leccion numero uno del mercado, no operar en contra de la tendencia...
-
mendigo
Mensajepor mendigo » Lun Ago 02, 2010 4:33 pm
el_sobrino escribió:Compañeros los saludo hasta mañana y no crean que estoy loko...si yo les digo que le mercado quiebra todo quiebra todo ponganle la firma..no importa si hace 10 o 15 dias que les vengo avisando,tuvieron tiempo para salir...jamas me equivoco hacia donde va a ir el dow...se acuerdan cuando les comente 10650 y euro 135?y que les dije hasta que no llegue ahi no hablaba mas?bueno yo vengo comprando faz hace rato y toda es zona de compra.9000 y anotenlo que va tranqui ahi...ese es el numero para descargar los faz.
Como siempre mis respetos a todos y afortunado el que escucha la palabra de los sabios.

Si son afortunados lo que no te escuchan, ya terminaste tu jornada laboral en AUSOL ?
-
nitramus
Mensajepor nitramus » Lun Ago 02, 2010 4:32 pm
El 90% pierde y el 10% gana con lo que pierde el 90% porque :.....el 90% cree que sabe y el 10% ya sabe lo que sabe el 90%.....el 90% lee, escucha y analiza y el 10% le da al 90% lo que quiere que lea, escuche y analice....el 90% opera en consecuencia y el 10% opera sobre lo que opera el 90%.....no se trata de ir siempre en contra, ni siempre a favor de la masa, sino de acompañar SIEMPRE al mercado que no es tan democrático como se cree....muchos votan pero pocos gobiernan!!!
No son esas las reglas de juego?
Un abrazo, mendigo!
mendigo escribió:No hay cosa mas irracional es que un novato trate de irracional al mercado, al final siempre pasa lo mismo, el mercado tiene la razon.
-
KAMIKAZE1963
Mensajepor KAMIKAZE1963 » Lun Ago 02, 2010 4:31 pm
ferbar escribió:Hice unas cuentas en excel que le pueden servir a los FAZEROS/FASEROS novatos como yo.
Calculo el futuro de valor de FAS y FAZ en funcion de distintas oscilaciones posibles de las financials.
Lo interesante es que si bien son apalancados 3x, cuando las financials oscilan 2 o 3 veces
FAZ y FAS oscilan 8x, es decir para doña rosa, serian apalancados x8 y no x3 (luego de estas oscilaciones),
esto es a lo que se refieren cuando dicen que tienden a 0 y al verlo en números entiendo mas la distorción de estos instrumentos que menciona phantom.
Uploaded with
ImageShack.us
Gracias Ferbar, verlo en numeros es mucho mas sencillo para mi que cualquier grafico o explicacion teorica.
En la practica, y con poca guita lo sufri en carne propia. Y bueno, soy contador y ver numeros me resulta mas sencillo.
Como dice el amigo Fantasma (phantom te llamo asi porque en ingles me resulta que lo asocio con el "avion asesino" que tiraba bombas de napalm sobre civiles desarmados OK?), el aprendizaje en bolsa siempre es COSTOSO.
Saludos.
-
el_sobrino
Mensajepor el_sobrino » Lun Ago 02, 2010 4:28 pm
Compañeros los saludo hasta mañana y no crean que estoy loko...si yo les digo que le mercado quiebra todo quiebra todo ponganle la firma..no importa si hace 10 o 15 dias que les vengo avisando,tuvieron tiempo para salir...jamas me equivoco hacia donde va a ir el dow...se acuerdan cuando les comente 10650 y euro 135?y que les dije hasta que no llegue ahi no hablaba mas?bueno yo vengo comprando faz hace rato y toda es zona de compra.9000 y anotenlo que va tranqui ahi...ese es el numero para descargar los faz.

-
el_sobrino
Mensajepor el_sobrino » Lun Ago 02, 2010 4:28 pm
Compañeros los saludo hasta mañana y no crean que estoy loko...si yo les digo que le mercado quiebra todo quiebra todo ponganle la firma..no importa si hace 10 o 15 dias que les vengo avisando,tuvieron tiempo para salir...jamas me equivoco hacia donde va a ir el dow...se acuerdan cuando les comente 10650 y euro 135?y que les dije hasta que no llegue ahi no hablaba mas?bueno yo vengo comprando faz hace rato y toda es zona de compra.9000 y anotenlo que va tranqui ahi...ese es el numero para descargar los faz.

-
lepotivase
Mensajepor lepotivase » Lun Ago 02, 2010 4:25 pm
piojo escribió:El mercado puede mantenerse irracional mucho mas tiempo que el que usted puede permanecer solvente y siempre debe tener esto en cuenta a la hora de invertir en acciones y, desde luego, si usted está en el comercio a corto plazo utilizando apalancamiento.

Eso es muy cierto pero yo aclare bien que lo mio no era para el corto y si para el largo, saludos.
Pd: Estoy mirando de aca a 2 años.
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”